Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dogi..................

6 respuestas
Dogi..................
Dogi..................
#1

Dogi..................

Sera un buen momento para entrar?

#2

Re: Dogi..................

Yo no entraría, no para de bajar desde hace mucho tiempo, aunque pueda parecer barata porque nunca ha estado a este precio, no sabes hasta cuando puede continuar esta situación.

Un saludo.

#3

Re: Dogi..................

Yo creo que no esta el horno para bollos,y menos pequeñitos,yo en el mercado,solo entraria en el SAN,BBVA y en TEF.s2

#4

Re: Dogi..................

Okey compañeros..........pues dogi para otro..........SAN ya estoy dentro desde hace mucho tiempo........habra que entrar al bbva ...........aunque le cuesta tirar mucho para arriba......

#5

Re: Dogi..................

Por qué quieres entrar en bbva? A mí me parece que técnicamente no tiene nada de buena pinta. Suerte.

#6

Re: Dogi..................

Creo que es un valor seguro a medio y largo plazo...........¿en que valores entrarias estando la bolsa como esta?........yo tengo SAN ,FERSA,SNIACE,JAZZTEL,ERCROS......................y ahora qisiera entrar a algo.....................¿pero que? ferrovial que pinta bastante bien................

#7

Re: Dogi..................

Jazztel y ercros te están dando beneficios? es que yo saldría de ellos y en un principio no los tendría para el largo plazo.

Un saludo.

Brokers destacados