Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

44 respuestas
ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008
1 suscriptores
ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008
Página
1 / 6
#1

ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Con el pago de 1,15 euros por acción de la semana pasada, se encuentra actualmente coqueteando con los 28,5 euros. Su mínimo en los últimos 2 años y medio es de 27,67 euros, marcados el famoso 9 de marzo de 2009, cuando cerró a 28,35.

A estos precios tiene una rentabilidad por dividendos superior al 7% y creo que los fundamentales de la empresa son buenos a pesar de su alto nivel de deuda.

¿Qué opináis? Estoy tentadísimo a entrar a pesar de la que está cayendo...

#2

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Paciencia... Aunque creo que el viernes tendremos fuerte rebote.

Salu2.

#3

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

¿Por qué el Viernes?

#4

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

El jueves será la reunión para solucionar lo del rescate de Grecia. No creo que esta vez salgan sin acuerdo, viendo los precedentes.

Salu2.

#5

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Hombre, viendo los precedentes... no han llegado a un acuerdo desde no se hace cuanto tiempo. Pero si, mejor que llegan a un acuerdo o nos vamos a reír todos un rato largo, je, je, sudo de solo pensar que nuestros ahorros quedan a la voluntad de estos descerebrados.

S2

#6

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

No se lo que va a pasar, pero de momento paciencia, está en una situación, al igual que casi todas las empresas muy delicada, claramente bajista.
En este escenario sería mucho más ambicioso e intentar comprar mucho más abajo. Todo lo más cercano a los 20 Euros.

#7

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

y mejor a 10... y a 5 .. un chollo.

Creo que hay que ser un poco realista.... a no ser que estalle todo.... y lo compramos todo a cero.

Es mi opinión (si el viernes hay un pequeño rebote... ya nos parecerá bueno 30 euros...)
En fin... no me hagas caso, que no tengo PI.. pero... creo que mal deberían ponerse las cosas si vemos a 20 euros ACS.. (entonces, no sabrás que comprar, de tan barato que está el resto de acciones)
s2

#8

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Cuando empiezan a coquetear suelen resistir más bien sabes que depues vienen a reducirse. Y no te puedes imaginar el "berriche" que dá a muchos.
Un saludo

Brokers destacados