Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?

11 respuestas
Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?
Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?
Página
2 / 2
#9

Re: Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?

Caja nasty de plasti y loterias totalmente de acuerdo contigo:

revalorizacion de la accion : aqui me entran las dudas ya que para esto la empresa tiene que invertir , expardirse, buscar nuevas formas de negocio y en esto la loteria no tiene experiencia ,por no decir el aumento de la competencia... en fin tengo dudas, todo depende del precio.

Es decir ninguna. Que se las coman ellos para limpiar sus cuentas.

Un saludo.

#10

Re: Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?

Eso que dices ya lo tienen en cuenta. Salió el otro día en prensa:

"Según adelantaron fuentes financieras, el equity story o plan con el que pretenden convencer a los potenciales inversores en la Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones contempla un amplio plan de expansión internacional, manteniendo la posición de fortaleza, basada en el monopolio de la Lotería Nacional en España"

"Uno de los puntos fuertes que quiere resaltar la empresa pública es su potencial de vender tecnología propia en el exterior. Esta división buscará dar servicio y crear empresas conjuntas con loterías nacionales de otros países y grupos privados de dentro y fuera de España. Empresas como Codere ya han mostrado su disposición a colaborar en proyectos con LAE.

El tercer punto de crecimiento de la compañía dueña de El Gordo navideño, junto con la diversificación del negocio y por países, se apoya en la nueva Ley de juego. Ésta regula el negocio del juego online en España, hasta ahora en manos de operadores virtuales y que mueve más de 600 millones de euros al año. LAE espera potenciar este negocio, entrando en nuevos juegos. No obstante, en el grupo preocupa la colisión con el canal tradicional (los 10.500 puntos de distribución de loterías), por lo que la empresa estudia vías para hacer compatible entrar en el negocio sin dañar a sus colaboradores. Una de ellas es suscribir alianzas con terceras compañías."

http://www.expansion.com/2011/06/12/empresas/1307913158.html

S2

#11

Re: Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?

"...contempla un amplio plan de expansión internacional, manteniendo la posición de fortaleza, basada en el monopolio de la Lotería Nacional en España"

Juas juas. Me encantan los políticos, sobre todo cuando se meten a financieros. O sea que lo que hasta ayer era ilegal (vender loterías españolas en el exterior) se convierte en legal y así hacemos caja xD
La idea no es mala, y la exportar tecnología es regular (ya lo hacen muchas empresas, la competencia es dura) pero ni por esas me creo que la privatización de LAE vaya a ser ese chollo que prometen. Yo mismo me estoy planteando dejar de jugar la Primitiva de jueves y sábados xDD

#12

Re: Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?

Ultimamente, entre ellos yo mismo, la gente se va pasando a las apuestas deportivas y sobretodo al euromillones, pero creo que el euromillones no lo lleva solo LAE. Viendo los botes de este sorteo, aunque sea cuasi imposible acertar de pleno en 75 vidas, la gente en general se ve atraida por este tipo de sorteos que cuando te toca, dejas de trabajar tu y tus bisnietos, insisto yo entre ellos.

Un saludo.

Brokers destacados