Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
6 / 22
#41

Re: Offtopic: Re: Telecinco ojo

Sigo creyendo que estas equivocado en el plantamiento. Tu puedes creerlo asi pero las matemáticas son las que son.
1º En fecha Y, hiciste unas compras por valor de X.
2º En fecha Y+dias, vendiste por valor de X-2%.
3º La operación fue negativa y tienes menos liquidez que cuando compraste.

Pongamos un ejemplo extremo, si tuvieras 1.000 euros, y repitieras tu operatoria 50 veces sin exito (saliendo con ese 2%) habrias perdido todo tu dinero. Es como si la acción hubiera bajado el 100%, diria que salvo contadisimas ocasiones no pasa nunca.

Me diras que no vas a fallar 50 veces ó que nunca has fallado, etc, cierto pero las matemáticas es lo que dicen y el método, mercado, etc, no son exactos, y podria llegar a pasar.

Al final eso que estas aplicando es algo parecido a aquello que criticais, es decir, es como si hicieras un promedio a la baja, comprando mas barato de lo que lo hicisteis la primera vez. Eso si no acumulas mas dinero sino el mismo menos la cantidad perdida.

Sinceramente creo que salvo que estes haciendo trading y muchas operaciones diarias, poner un stop de un 2% tal y como esta el mercado es una perdida de dinero y un beneficio para tu broker.

Pero lo único realmente importante son los resultados, si te son positivos y tienes una tasa de acierto alta, no hay nada que decir, solo felicitarte.

Un saludo.

#42

Re: Telecinco ojo

Solamente apuntar dos cosas:
1º Comparar T5 ó casi cualquier otra del IBEX, con SOS me parece ridículo.
2º Yo mencione lo de recuperar el 5% y en el "corto" plazo por lo que entiendo de vuestro sistema. Si vas a medio/largo que te importa que una acción de una empresa que consideres "buena", baje un 5,10 ó 15%? Y mas estando en unos momentos tan delicados. Siguiendo el ejemplo, Abengoa es "peor" empresa hoy que hace 15 dias (el dia 1 llego a estar 23 euros)?

Si te saliste porque te salto un stop al 5% yo entiendo que habria que recuperarlo en un breve espacio de tiempo, porque para recuperarlo en mas tiempo te hubieras quedado en el valor, no? (Salvo casos que se sepa que la acción va en picado por algún motivo,etc)...

Un saludo.

#43

Re: Offtopic: Re: Telecinco ojo

Una pequeña pregunta, si es posible, que tasa de aciertos tienes ó teneis en un periódo largo (1 año por ejemplo), el 30%,40%,50%.60%..?

Lo digo porque la única manera que veo de ganar dinero con ese método es teniendo un gran porcentaje de acierto..

Si de 10 veces aciertas 5, generas unas perdidas del 10% + (2%/3% de comisiones aproximadamente). Con los otros 5 aciertos, tendrias que ganar en cada operación al menos entre un 3%-4% (quitando comisiones) para al final obtener un beneficio total del 10%. De esta manera creo que seria un método optimo e incluso a seguir.

Si de 10 veces aciertas 3, generas unas perdidas del 14% + (3%/4$ de comisiones). Con los otros 3 aciertos tendrias que ganar en cada operación al menos el 9% (quitando comisiones) para al final obtener el beneficio total del 10%. Esto creo que ya es bastante más complicado.

No se, desde luego yo creo que estaria mas próximo a acertar el 30% que el del 50%.

Un saludo.

#44

Re: Telecinco ojo

Hoy ha tocado otro "soporte": cómo perdamos los 5,655€ nos vamos a 4,5€...

Aunque de todo esto, sólo se puede decir: cuando suba, poneos el cinturón.

Saludos.

P.D: soporte por llamarlo de alguna manera, lo tóco un día de 2009 para después llegar a 9,860€

#45

Re: Telecinco ojo

Hoy ha saltado el Stop loss que tenía a 5,74 asumiendo unas pérdidas del 1,88%.

Con esto ya me he quitado las ganas de estar dentro por el momento, ya que en las últimas 52 semanas su "supuesto" suelo psicológico o soporte según algunos analistas estaba en 5,76 (5,758) los mismos que ha perforado hoy... Y por ese 1,88% matemáticamente opino que no era ni es, bajo mi humilde opinión una mala compra para posicionarse sobre los 5,80 con el cinturón abrochado esperando el gran despegue. Como no ha sido así, prefiero observarlo desde la barrera, como a los toros.

...y tal como está el "patio" con nuestros vecinos Griegos, hasta que Mediaset no salga del canal como bien dice Sergi200 por mi parte no pienso entrar más. Está claro que a este ritmo que lleva, puede perforar lo impensable.

Saludos

#46

Re: Telecinco ojo

¿Y porqué en 5,74€?

Saludos.

#47

Re: Telecinco ojo

Por dejar uno o dos céntimos por debajo del supuesto "soporte" de 5,76€ y no ajustarlo tanto, que de hecho ayer mismo tocó como unas 3 ó 4 veces creo recordar e incluso cerró a 5,761€.

Despues de todo el precio real de venta después de tener el Stop loss a 5,74 ha sido de 5,722, prácticamente nada más abrir a primera hora de la mañana.

Saludos

#48

Re: Telecinco ojo

Ya me di cuenta esta mañana, digo vaya, a Damon le ha saltado el stop, mala suerte.

Es mejor esperar un poco más a que se salga del canal, si es que sale, se aproxima un rebote en las bolsas, no de demasiado calado, pero menos es nada, y si rompe el canal al alza quizás se pueda ganar un dinerito, suerte para la próxima.

Brokers destacados