Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
594 / 12.966
#4745

Re: Pulso de mercado

Yo siempre utilizo la velas con sus mínimos y sus máximos, también son perfectamente válidos los precios de cierre, eso ya a gusto del consumidor, aunque es una ruptura aún muy débil y poco clara, aunque algunos ya echan las campanas al vuelo.

Por otro lado hay mucho sentimiento de rebote, ¿será bueno, será malo?

Será lo que tenga que ser, niño o niña.

S2.

#4746

Re: Pulso de mercado

¿Fingir que esperan un rebote a muy corto plazo?, quién sabe... De todas formas, menos la compra de Iberdrola lo demás es calderilla.

Mañana es posible que toquen ligeras bajadas en el Ibex35, pues las agencias de rating siguen bajando la calificación a Grecia. Aunque por otra parte, los mercados ya lo tienen asumido hace tiempo, falta ver que tiene planeado ahora la UE para volver a intentar resucitar al muerto... seguramente sea tirar más dinero al pozo.

#4747

Re: Pulso de mercado

OJO!!!!!!!!!!!!

VIX 14 junio.

VIX 14 junio.

#4748

Datos macro para hoy 14 de junio

Buenos días, datos macro para hoy:

14:30 EEUU, Ventas al por menor, y ventas por menor excluyendo automóviles
14:30 EEUU, Precios producción industrial.

Después de la sesión de ayer donde media Europa hizo una jornada semi festiva con volúmenes que practicamente fueron testimoniales, la sesión de hoy con los futuros americanos viniendo muy fuertes del lado verde, así como los del Eurostoxx, se ha propiciado un inicio de sesión al alza en toda Europa.
En el Ibex tendremos la prueba del algodón con la subasta de las letras del tesoro a media mañana, que esperemos no desbarate este rebote que se ha iniciado muy cerca de esos 9.850, y de la directriz que viene de los mínimos de junio del 2010 que hemos venido comentando durante estas últimas sesiones como posible zona de fuerte soporte, así mismo casualmente la mayoría de analistas en prensa y radio están muy pesimistas por lo que es de esperar que se produzca un rebote de cierta magnitud.
Saludos y buen trading

#4749

Re: Pulso de mercado

Mira lo que te decía:

"Cierre plano en nuestro índice, que en ningún momento del día ha podido subirse sobre el nivel de los 10.000 puntos, precios clave."

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Cierre-tecnico-Ibex35-Sin-descartar-la-vuelta-a-los-minimos-de-comienzos-de-ano--0720110613174506.html

Cada uno pone el punto clave donde le parece. Lo único claro es que está en el intervalo entre 10.100 y 9.900 (a ojo de buen cubero).

Slds.

#4750

Re: Datos macro para hoy 14 de junio

Buenos días, Cambrils. Parece que la excusa para el rebote procede de China, a pesar de la última vuelta de tuerca que le dieron a Grecia:

"Los valores europeos arrancan la sesión en positivo (a esta hora los índices del Viejo Continente cotizan con subidas del 0,60% de media), animados por los datos conocidos en China que, pese a que podrían invitar a nuevas restricciones monetarias, demuestran que la segunda economía del planeta no está en recesión. La inflación china se ha situado en su nivel más alto de los últimos tres años, aunque José Luis Martínez Campuzano, estratega de Citi en España, afirma que el rebote de hoy en Asia no deja de ser un movimiento únicamente técnico.

Sin embargo, Wall Street cerró con signo mixto tras otra rebaja de S&P sobre Grecia, hasta CCC desde B. Esa noticia contrarrestó en negativo la escalada de movimientos corporativos anunciados en Estados Unidos. Hoy hemos sabido a través de Reuters que la Comisión prepara para el país europeo un plan de intercambio de títulos.

Japón, por su parte, ha registrado un rebote del 1,05%. El Banco de Japón anunció esta madrugada la extensión de su programa de recompra de activos con una nueva línea de crédito. Mantiene los tipos de interés en una horquilla de entre el 0% y 0,1%. Entre los valores destacados, Tepco, se ha revalorizado hoy un 25%."

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/China-da-impulso-a-las-Bolsas-tras-un-nuevo-varapalo-para-Grecia--0720110614090642.html

Tras el doji de ayer, abrimos con hueco al alza que se extiende hasta los mínimos del mes pasado, donde ha tropezado con piedra. Veremos si sacan nuevas excusas en el día de hoy que ayuden a vencerlos ;)

Saludos.

#4751

Re: Datos macro para hoy 14 de junio

El futuro del Eurostoxx sigue muy fuerte, los futuros americanos han cedido algo pero todavía están fuertes, el Ibex se ha frenado en la primera resistencia (10.045), esperemos que la supere.
El tema de Grecia ya cansa, pues no es más que un 2% del PIB de la UME, y de cuatro bancos franceses y alemanes que están pillados en una pequeña parte de sus activos (solo hay uno con un enganchón importante), me parece que al mercado ya pasa del tema.
Lo de China pues es normal que solo sea un tema puntual pero que viene en la buena dirección, a partir de ahora las buenas noticias seran positivas y las malas pasarán desapercibidas, que a esto le toca irse para arriba, un saludo.
P.D. el subidón que ha hecho ahora (10:15) ha sido de libro después de roper al alza un banderín justo por debajo de esos 10.045

#4752

Re: Datos macro para hoy 14 de junio

Yo tengo por ahí apuntados una resistencia fuerte a 10140 y un hueco a 10160-10180 que comentaste hace unos días. ¿Siguen siendo válidos?

Blog: Game over?

Brokers destacados