Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV Atento

27 respuestas
OPV Atento
OPV Atento
Página
4 / 4
#25

Re: OPV Atento

Se está comentando que Telefónica está pensando suspender la OPV de Atento por la falta de demanda...

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: OPV Atento

Lo que yo tengo entendido es que al bajar la horquilla del precio de la accion a 17,25 euros han dejado un día más a los inversores para que estudien la operación, por lo que Atento debutaría en el parqué el próximo martes día 14.

En mi opinión han elejido un mal momento para sacar la OPV con la incertidumbre que existe y el pesimismo reinante en los mercados, y más teniendo en cuenta que más del 50% de las OPV fracasaron en Europa.

Pienso que el martes estará cotizando, y hoy fijarán el precio definitivo.

#27

Re: OPV Atento

Teniendo la matriz a 16.65... para qué queremos Atento...
S2
Me alegro que vengas a la comida

#28

Re: OPV Atento

Si tienes razón ya aparece la noticia en algunos medios de comunicación, parece que ni bajando el precio la gente quiere comprar el chiringuito, yo también intentaré vender el kiosko de pipas a 17,25 € la acción. Parece que la gente ya no está dispuesta a tirar el dinero, ahora solo hace falta que hagan lo mismo con Bankia, aunque estos al vender la burra directamente va a ser complicado que la gente no entre al trapo.

No es que el medio sea de mi confianza, pero en fin la noticia está allí.

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/telefonica-sopesa-suspender-atento-falta-demanda-20110610-79924.html

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados