Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
35 / 38
#273

Telecinco vuela ya para arriba

Sergi200, tengo trazados los impulsos tal y como muestra David Galan en su analisis.

Bajo mi punto de vista es totalmente correcto, y si le echas un vistazo verás claramente porque:

http://foro.bolsageneral.es/post87813.html#p87813

Es más, lo he comentado anteriormente, con argumentos más que sólidos en respuesta al análisis subido por Paneque, el cual está totalmente de acuerdo conmigo.

Te pongo la respuesta que le di a Paneque en relación a su análisis de dos impulsos...

Buenos días Paneque,

Tienes que tener en cuenta que el primer impulso que se forma en tiempo real no es es que marcas tu,sino que acaba un poco antes,uno con menos objetivo,pero es el primero q se forma.si sigues haciendo impulsos a partir de este primero veras q se cumple el segundo y el tercero,tan impredecible que dice la gente q es.
Por lo tanto la estructura q tu marcas es valida totalmente,pero antes de esa o dentro de esa,podemos tomar otra que ya se ha cumplido a la perfección.
Por lo tanto si tv5 continua sin romper la directriz bajista principal la estructura a seguir es la que nos dibujas.
Espero que me hayas entendido,siento no subir el gráfico,escribo desde el móvil.

Un saludo
Lambretta

Estas de acuerdo?

#274

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Vale, que te voy a decir, se que Paquene es un gran conocedor de estas estructuras, y te ha dado la razón por que te ha entendido mal, ya que existe otra estructura diferente, pero es igual.

Un impulso termina donde comienza una corrección, y el segundo de D. Galán termina donde a él mejor le ha parecido.

Si eso te parece bien..., por mi perfecto, pero la leche es blanca, si a mi me das a beber algo negro diciéndome que es leche te puedo asegurar que no me lo beberé, pero siempre habrá gente que se quiera envenenar.

Nada más que decir al respecto, ahí están los gráficos y quien sepa de A.T. sabrá que ese análisis está mal hecho o inventado, saludos.

#275

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Yo creo que el "error" de David es que al poner el final del primer impulso donde lo pone obvia que luego la direcrtiz bajista es perforada. Por eso yo trazo el final del primer impulso más abajo.

Que una sea más o menos correcya me hace pensar que es una estrucrura dudosa y, como tal, hay que huir de ella, ya que hay otras mucho más claras.

S2

#276

Re: Telecinco vuela ya para arriba

Creo que te has expresado mal, o te equivocas.Un impulso termina donde finaliza el retroceso, ya que los impulsos no son lineales.

Y en cuanto a la directriz bajista principal, se hace a partir de los máximos decrecientes,pero hay máximos y máximos, hay que saber trazarlos adecuadamente para que la formación del canal sea simétrica.En el análisis de David Galan la simetría es clara.

#277

Telecinco vuela ya para arriba

Por cierto Sergi200, no creo que Penaque haya entendido mal la estructura, lo que ha entendido bien, es el razonamiento lógico que le expongo.

Un saludo

Lambretta

#278

Re: Telecinco vuela ya para arriba

No hay que buscar nada, lo que hay que hacer es encontrar. A veces pretendemos buscar lo que queremos encontrar.

S2

#279

Re: Telecinco vuela ya para arriba

PERFECTO.

Y lo digo en mayusculas porque el análisis es simple y llanamente así.

#280

Re: Telecinco vuela ya para arriba

psycko cual dices que es PERFECTO?

Un saludo

Brokers destacados