Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
132 / 377
#1049

Re: Siempre... No existe eso, creo

Lo bueno de hacerlo con cfds es que las ganancias se liquidan a diario, no hay que esperar a cerrar la posición para poder disfrutar de los beneficios....

#1050

Ya... tienes razón...

por eso ha caido de 12 euros a 0,58

pero una empresa como esta, de verdad que debe capitalizar 600 millones de euros?

entiendo tus dudas pero esas mismas cajas (y Ebro, no se te olvide) supogo que querrán recuperar su inversion, si no, ale... cerramos todo y ya está... si quisieramos invertir en empresas con fundamento habría invertido todo en Telecinco, sin deuda alguna... que por cierto ha caido un 50% en 4 meses (por cierto tambien he entrado en T5 en 6 euros)

Esto es bolsa, nos jugamos los leuros, algunos sois mas profesionales, pero 5 o 6 mil euros a mi no me van a sacar de pobre.

Gracias por tu aportacion, y espero que estes muy equivocado

Salu2

#1051

Re: Siempre... No existe eso, creo

Con lo que se puede concluir que se puede invertir a la inversa en un valor que están siendo atacado por los cortos?

Puedo invertir promediando a la baja, sabiendo que está siendo atacada por cortos, que el dia que desaparezcan, que desapareceran todos juntos, el valor tirará para arriba, hasta su valor real de mercado. Y ese día si el negocio tiene buenos fundamentales, el valor de la accion seguira creciendo en base a sus fundamentales.

Bien la clave es saber cuando se irán los cortos, la clave es saber hasta cuanto pueden o les dejan bajar el valor y la clave es saber que es una inversión a largo plazo con psicología inversa, o sea estar preparado para vivir siempre en perdidas, hasta el dia que saltan todas las posiciones.

Pueden estar cortos bajando el valro un 2% a la semana, y ganando ellos, que yo despues de 6 meses o un año invirtiendo y palmando esa pasta, en menos de dos dias lo recupere todo y con mas ganancias que los propios cortos.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1052

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

A ver, yo no creo que los bajista vean ahora mismo el valor como una joya, y a las pruebas me remito. Está en mínimos y nadie se mete de cabeza.

¿Que es lo que esperan? Pues que en cualquier momento haya un giro se que queden colgados allá abajo.

Ahora bien, que pasa con los alcistas, que tampoco se meten en el valor porque no ven una reactivación que les indique que se saltará hacia arriba. ¿Cual sería esa reactivación? Pasar 0,6 y 0,63. Estamos hablando de un salto de un 8%.

Si por otro lado nos fijamos que el IBEX está cotizando a un 7,75% por debajo de su máximo del año en febrero, no veo tan ilógico que se alcancen esos precios en un breve plazo de tiempo.

¿Qué podría pasar? Pues desde mi punto de vista la inflexión del movimiento del valor es sin duda la autorización de competencia sobre EBRO.
Si la semana que viene la autorizan, los alcistas entraran en el valor, si sale la noticia de que pasa a segunda fase y por lo tanto tardará un mes más en salir la resolución, los bajistas tomaran el mando, y ojito del que se quede dentro, porque puede dar miedo el empujón que le den.

Y que conste que yo, tan claro como soy, expongo que tengo compradas 30.000 acciones a 0,65.

#1053

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

A ver los bajistas llevan en este valor desde Enero, solo tienes que ver el dato de prestadas. Es cierto que han ido aumentando su posicion de bajistas y eso ha hecho que el valor siga bajando mas aun.

Ahora bien considero positivo que valor baje sabiendo que los bajistas aumentan su posición, porque si el valor bajara sin tener ese racional por detrás entonces si que estaría preocupado de verdad, pero mientras tenga una razón que no sea la del deterioro propio del negocio de Deoleo, no me preocupa. Te puede preocupar si pensabas dar el pelotazo en 3 meses, porque va a ser que no.

En segunda derivada podriamos entrar a valorar porque están los bajistas en un valor como esté, si hay intereses de ciertos accionistas de Deoleo, si es fácil para los bajistas controlar un valor del Mercado Alternativo con una capitalizacion de 600 millones actualmenete, con una politica de comunicacion por parte de Deloe erratica adrede,...

Pero que ocuirrá el día que los bajistas dejen Deoleo?

Pues nos encontramos con un negocio, que si por fin sueltra lastre del arroz, factura minimo 1000 millones recurrentes de negocio, aun haciendo las cosas mal, que tiene un problema de margenes que están corrigiendo por tener costes innecesarios pero que no afectan a la generacion de negocio,... y tenemos una deuda grande, que ha sido renegociada y que hay que pagar mas del 80% del principal en 2016.

Estos fundamentales hacen que aun habiendo bajistas, cuando estos se vayan el negocio pondra en valor a la accion, cosa que no puedes decir lo mismo de una inmo, que tenga bajistas actualmente.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1054

¿Que justificación para la nueva bajada?

Pues nada, lo que dije ayer... el valor queda abandonado a su suerte y como es natural nueva bajada de 2.54% ¡que no es moco de pavo! Y para colmo con un volumen que dobla en habitual de las últimas sesiones Ya saben: bajada con volumen ¡malo!
Que tomen nota los que se volvían loco por comprar a 0.65… ¡ya llevan una bajada de más del 12%.

La gacetilla abandonada en pleno prado sin que nadie las protejas… se mastica la tragedia…

#1055

Re: Siempre... No existe eso, creo

Está bien que os paséis por aqui tú y Enolagay para aportar vuestras opiniones porqué son acertadas. No somos inocentes y sabemos que los balances se pueden "maquillar" y que la deuda es importante - (600 millones después de la venta de la division de arroz), de hecho solamente un beneficio neto de + de 60-80 millones anuales podría dar señal de que las cosas están mejorando. El riesgo es importante y por mi parte apuesto a largo plazo. Quizás este equivocado pero el valor comercial del grupo ha sido (siempre es relativo) estimado a 1 200 millones de euros y restanto su deuda se quedaría a 0.60 por acción. Está claro que la venta a trocitos es posible, las noticias nos lo dirán pero de momento deseamos que no sea una opción por la cuenta que nos trae.

#1056

Re: Siempre... No existe eso, creo

19:00
Bruselas rechaza activar ayudas al almacenamiento de aceite que piden los productores españoles
La Comisión Europea ha rechazado activar las ayudas al almacenamiento de aceite de oliva que llevan reclamando los productos españoles desde hace dos años porque "la situación actual del mercado no justifica su introducción", aunque se ha mostrado abierta a seguir analizando medidas a "medio y largo" plazo para apoyar a este sector, según ha trasladado el comisario de Agricultura, Dacian Ciolos, a una delegación de productores de varios países europeos de Copa-Cogeca, en una reunión esta tarde en Bruselas.

Brokers destacados