Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.

150 respuestas
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
Página
16 / 19
#121

Re: Morpheo preparame un cargamento de pastillas de realidad. De pijoflautas y punkys.. Democracia real ya

Veo que quereis seguir dandole todo el poder de nuestros futuros a lso hedge funds, jajaja. Quien es el que esta engañado

#122

Nos quedamos en casa esperando a que la cosa se solucione , o salimos a la calle a luchar contra la oligarquia.

Es de bien nacidos el ser agradecido. Nacimos en España, vivimos en España, queremos a nuestra gente, nuestra tierra, nuestras tradiciones, queremos ser los mejores. Parece ser que en los deportes lo hemos conseguido, pero por desgracia en lo demas cada dia vamos a peor.
Ser patriota no es llevar la camiseta de tu pais el dia que gana un mundial, ser patriota es un compromiso con tu pais como la frase de los curas en una boda " hasta que la muerte nos separe"
Ser patriota no es ocultar los problemas de un pais y solucionarlos con parches, sino todo lo contrario, una gran dosis de autocrítica y ganas de mejorar enfrentamdonos a los verdaderos problemas , como dice mi padre : " de los problemas no hay que preocuparse, sino ocuparse".
Ser patriota no es poner anuncios carisimos en la television hablando de que esa empresa es un orgullo de españa cuando todo lo que te llevas de esa empresa va a tu cuenta en las islas caiman.
Ser patriota no es comprar ese mueble que venden en el Ikea donde los empleados son mileuristas y todo el beneficio va al consejo de administracion extranjero . Ser patriota es comprar ese mueble a ese pequeño empresario que esta arriesgando patrimonio, pagando impuestos muy abultados y sin ninguna ayuda del pais creando encima empleo.
Ser patriota no es usar el dinero de tus impuestos para salvar las grandes fortunas o sus intereses, aunque en la prensa comprada por ellos utilizen la marca de sus empresas como algo que es de todos los españoles, cuando solo unos pocos sacan rendimiento. Ser patriota no es ganar siempre, sino tambien como el pequeño empresario tener dinero guardado por si va mal el negocio y no depender del estado cuando va mal y olvidarse de el cuando va bien.
Ser patriota no es la mentira cronica evitando los debates, ser patriota es afrontar las cosas, hablarlas con claridad al pueblo y pedir un referendum.
Ser patriota es anteponer el bien de un pueblo, de tus hermanos, de tus vecinos, de tu gente en resumen a tu beneficio personal.
Ser patriota no es callar y no hacer nada ante las injusticias que se viven cada dia, ser patriota es todo lo contrario DENUNCIAR las injusticias y luchar por que desaparezcan.
Ser patriotra no es privatizar a tus amiguitos hasta el agua que bebes como nos quieren hacer en madrid para encima pagar los agueros de tu mala gestion. Ser patriotra es no poner en manos de las grandes fortunas los bienes necesarios para el pueblo.
Ser patriota no es beneficiarse de ayudas y subsidios que no mereces, cuando hay otra gente que porque tu recibes lo que no mereces, ellos reciben menos de lo que merecen, y los que pagan pagan mas de lo que merecen, solo porque tu puto egoismo solo quiere robar, y cuando robas al estado nos robas a todos ( y luego esta gentuza que no de lecciones de moral )
Ser patriota no es ecuchar punto radio a los santos, o ponerse la ser a gabilondo, ser patriotra es leer, estudiar, informarse de gente independiente, sacar conclusiones propias, tener una vision propia y libre de cada cosa sin dejarse llevar como borrego ante su pastor.
Ser patriotra es algo mas que un acto de fe, es un acto de amor hacia tu tierra y tus hermanos.

ASI QUE PREGUNTO : ¿ QUIERES SER PATRIOTA?, O solo te importas tu.

#123

Re: Nos quedamos en casa esperando a que la cosa se solucione , o salimos a la calle a luchar contra la oligarquia.

ESTO en el fondo tiene tanto sentido comun, que es exacto lo que carecemos . Voy a dijerir mañana rejurcitare algo MUCHAS gracias por tu dedicacion a poner tu formacion a nuestro beneficiio M.salud

#124

El franco suizo. strong buy. escape al alza y subida libre

Aqui tenemos el chart dle franco suizo que rompio maximos historicos y esta en los comienzos de un escape al alza y subida libre.

#125

Re: El franco suizo. strong buy. escape al alza y subida libre

De momento no me meto con divisas, necesito saber mas. CONCLUSION de tu escrito peliagudo, QUE pocos somos y bajando, el patriotismo salta por la ventana cuando entra la miseria por la chimenea.... M.salud

#126

Atencion, doble suelo y comienzo de la figura de vuelta en san

El san va a rebotar si o si, el tema es que lleve a la directriz bajista o vuevla a los maximos del rango en el que se mueve hace meses. pensar que estamos en el antiguo 8 (descontado el dividendo)

#127

ATENCION gamesa corrigióel 618. dando compra

gamesa esta muy tecnica, despues de su rebote en 6 (fibo 50%), reboto hasta su siguiente fibo 5o%) 6,756, para caer a su 618, de la subida de 6 a 6,7 :6,3 : asi que poriamos estar en los minimos y en los inicios del segundo impulso alcista que superaria los maximos en 7,5. Otro posible escenario es si rompiera el 6,3 con claridad y se fuera a su fibo 518, en 5,6. TEniendo en cuenta el escenario positivo de gamesa, lo dudo

#128

Tubos reunidos el cuidador en 2,14 no la dejara caer de ahi

esta claro que la zona de control del cuidador de trg esta en 214 , com oya se preveia esta consolidando las fuertes subidas desde los minimos de largo plazo. con buen aspecto tecnico y con pinta de una muy buena inversion a medio plazo

Brokers destacados