Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando las joyas de la corona

108 respuestas
Buscando las joyas de la corona
Buscando las joyas de la corona
Página
1 / 14
#1

Buscando las joyas de la corona

Estoy buscando 5 joyas para una cartera de corto plazo, digamos de aquí a final de año, me vale cualquier título que sea europeo, la idea es superar al eurostock-50 y al Ibex-35, un saludo

#2

Re: Buscando las joyas de la corona

Momento complicado para entrar, yo esperaría unos días a ver hacia donde se mueve todo

#3

Re: Buscando las joyas de la corona

No, no es para entrar en este momento es para hacer la selección de los 5 títulos, un saludo.

#4

Re: Buscando las joyas de la corona

Cambrils yo no soy nada experto en este tipo de aportaciones; pero empresas que pueden estar infravaloradas en estos momentos y que son empresas de valor me atrevería a decirte 4 a bote pronto que creo que en un tiempo tendrán una buena revalorización. 3 de ellas porque hay mucha incertidumbre ahora mismo sobre sus negocios o sobre como están en estos momentos, por orden de preferencia: ACS, RWE y E.on. y la 4ta es un poco más arriesgado pero creo que es un valor que está bien de precio y con frentes de contratos abiertos y nada más que vaya cerrando algunos contratos subirá seguro: Duro Felguera.

Esto son los 4 valores que veo, bajo mi punto de vista claro esta, más apetecible para una revalorización a medio plazo.

Saludos...

#5

Re: Buscando las joyas de la corona

copio los 4 de Mike +1 Fluidra creo que esta muy infravalorada,bueno s2

#6

Re: Buscando las joyas de la corona

Buenas Kcire... fluidra es un valor que no he prestado mucha atención, lo miraré, puedes aportar algo así por encima?? se me acumula el trabajo pues tengo en mente visitar Elecnor.

Saludos!!! Hace tiempo que no te pasabas por aquí,no??

#7

Re: Buscando las joyas de la corona

Gracias Mike, ACS me gusta, también Duro felguera que lo está haciendo muy bien por fundamentales, tengo que ver cual de las dos electricas alemanas ha presentado los mejores resultados y el posible impacto del cierre de sus centrales nucleares, lo miro y luego lo cuelgo en el hilo, gracias otra vez y un saludo.

#8

Re: Buscando las joyas de la corona

Gracias Kcire, este título no lo tenia en mente le echaré una ojeada, a ver que saco de bueno sobre el, un saludo.

Brokers destacados