Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
404 / 682
#3225

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Amigo, haz el favor de escribir correctamente y no mensaje tipo movil, que ya eres mayorcito, o no?.

#3226

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ok. Ya sabemos lo que piensas.
Suerte con tus acciones.
Gracias por tu opinión. Siempre viene bien ...

#3227

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No se porque te empeñas en decir que te insultamos. No se que entiendes tu por un insulto, pero de momento nadie lo ha hecho si no me equivoco.

Las cajas y los bancos, son los dueños de casi todo. Y todos, todos, todos, pagan favores politicos. Pero tambien lo hacen las empresas.

Y claro al reves tb.

Si por esa razon, te parece una locura invertir en SOS, entonces no inviertas en nada, porque todo tiene su porcion de favores.

A mi el que una caja tenga acciones de SOS a por ejemplo 1 euro, me indica, que intentaran por todos los medios recuperar ese dinero, otra cosa es que se pueda, yo creo que si y tu no. Pero no creo que vayan a perder cientos de millones de euros porque si, y menos en el contexto actual.

Los datos que se dan en este foro, van sobre la liquidez que va teniendo o tendra si ocurren ciertos factores y sobre ellos tenemos creencia en que la accion subira. Eso si, cuando la dejen.

No creo que en este foro halla pensamiento unico, un deseo unico si, que las acciones suban, pero a veces la gente opina que estar aqui es perder el tiempo y no pasa nada, siempre que se haga con educacion.

Sobre lo de saber de bolsa, yo soy el que menos sabe. Pero incluso esos que se ganan la vida con la bolsa y las predicciones economicas, tampoco saben gran cosa.

Sino, no estaria el mundo como esta.

#3228

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Todas las opiniones en este foro son respetables y tienes razón en lo que dices sobre las cajas. Estas tienen un función politica y social dentro de la comunidad a la que pertenezcan por eso han ido de culo sentandose en los sillones mas importantes de las cajas, politicos anormales de turno que no tienen ni idea de negocio y han esquilmado y hundido a las cajas. Hasta ahi de acuerdo, pero no me puedes comparar quabit o colonial con SOS. Este es el mayor lider en el sector del aceite a nivel mundial y las otras dos son inmobiliarias de capa caida por la crisis, como casi todas en España y parte del mundo occidental.
Por cierto, si piensas que los que estamos metidos en SOS, no tenemos invertido en otras compañias, me parece que te equivocas. Aunque te digo, el que tenga solo invertido aqui, que no se preocupe y que aguante si no necesita el dinero. Tendrá su pasta parada pero llegaran sus frutos, mas pronto que tarde. Aunque suba poco por encima del precio de compra, siempre dará mas que un plazo fijo a un año, miradlo asi.

#3229

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cautela de CCOO ante las hipotecas de SOS.
El sindicato "velará porque no se mueva la producción de Córdoba"

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=632583

#3230

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No me contradices en nada, tiene solo otro punto de vista respecto a las cajas. Es tu opinión no tengo nada que decirte, tu opinas de una manera yo de otra.
Si me llaman Trol, Friky… y otra cosa… pero en fin, no ofende el que quiere sino el que puede.

#3231

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya que sabes de concurso de acreedores, sin tener en cuenta la deuda que le queda a SOS: ¿en cuanto está valorada todas las infraestructuras de SOS, sus marcas Koipe y Carbonell y demás italianas y toda su red comercial e internacional? para poder venderlas antes que ocurra. Estámos hablando de una empresa que factura alrededor de 1000 millones de euros al año aunque le queda todavía mucho camino para mejorar su beneficio neto. Cuando me des una cifra real y fundamentada según su historico podremos seguir la conversación para dar una valor contable a SOS.

#3232

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En la comparación de Quabit y Colonial con SOS salen perdiendo las primera. Han sido las mayores inmobiliarias de España, por no decir de Europa. Mira la capitalización, no tienen comparación. Quabit creo que cotizo a 70€ la acción. ¿Has visto por donde anda…? Bueno pues el mayor accionista de Colonial es Caja Madrid ¡qué casualidad! Una caja… Según el criterio no puede “caer” porque se arruinaría una caja… ¡si ya lo están! ¿Qué más les da? ¡A la cuenta de pérdida-ganancias!
Yo no he dicho que él que esté en SOS no está en otras empresas. Todos lo que andan en este foro tienen o han invertido en bolsa, no lo dudo. Lo que pasa es que Hay una corriente de opinión mayoritaria en este hilo que, según mi opinión, tratan de influir de manera grosera sobre algo que no es racional. Evidentemente yo puedo estar equivocado, casi seguro, pero no son los datos lo que me contradice, al revés, los datos dicen que tengo razón, y lo contrario será un milagro. Si no fuera como digo no entiendo porque la mayoría me ataca tratando re ridiculizarme o tratando de hacer mofas.
¿Será porque les “pica”?

Brokers destacados