Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y los dividendos de Amadeus, Enel Green Power, Ing Groepp, Prisa, Ence?

8 respuestas
¿Y los dividendos de Amadeus, Enel Green Power, Ing Groepp, Prisa, Ence?
¿Y los dividendos de Amadeus, Enel Green Power, Ing Groepp, Prisa, Ence?
Página
1 / 2
#1

¿Y los dividendos de Amadeus, Enel Green Power, Ing Groepp, Prisa, Ence?

¿quién tiene noticias sobre los dividendos de Prisa, Ence, Ing Groep, Amadeus, Enel Green Power, dividendo aumentado de Gas... que todo accionista espera, pero por las webs, nada de nada?

¿cuánto pagará Gamesa finalmente este año de dividendo?

saludos

#2

Re: ¿Y los dividendos de Amadeus, Enel Green Power, Ing Groepp, Prisa, Ence?

Hola Conocimiento! Yo se de Ence, pagará el 0,10 el dia 9 de Mayo. Saludos

#3

Re: ¿Y los dividendos de Amadeus, Enel Green Power, Ing Groepp, Prisa, Ence?

hola!

gracias por comentarlo...

si baja la cotización, podría ser una buena oportunidad para entrar...

lo dicho, que se rumorea por algunas webs que cierto banco dará en dos ó tres días, un dividendo extraordinario de 3 Euros por acción, pero que las acciones cotizan tan caro que en mi caso, no me convence...

¿qué opinan? ¿entrarían en unas acciones a máximos históricos, por dividendos extraordinarios?

saludos

#5

Re: ¿Y los dividendos de Amadeus, Enel Green Power, Ing Groepp, Prisa, Ence?

Creo que no tienes muy claro aún los conocimientos para invertir/especular en bolsa; en esta frase veo tres graves errores:

1. Si baja la cotización no significa a lo mejor que el valor este barato, hay empresas que cotizan a 0,10 € y son caras; la clave está en saber el precio que vas a pagar por un valor y que te va a ofrecer o rentabilizar este.

2. Lo dicho puede cotizar una empresa a más de 100 € y estar barata, además guiarse entorno a rumores y no entorno a datos objetivos o datos contrastados por uno mismo en este mundo suele traer consigo problemas a la hora de invertir, riesgo de caer en modas, valores recalentados, burbujas... yo suelo temer a el mercado alcista, puesto que hace que las acciones resulten más caras de adquirir.

3. Aunque una acción esté en máximos históricos puede ser una buena oportunidad, la clave es saber lo que te puede dar; no creo que entrar en un valor porque pronto de un buen dividendo sea una certera manera de actuar.

Es importante tener claro que el inversor calcula lo que vale una acción, atendiendo al valor de sus negocios. El especulador apuesta que una acción subirá de precio porque alguna otra persona estará dispuesta a pagar más por ella. Primero hay que tener claro en que lado estas, para después poder actuar en consecuencia.

Saludos...

#6

Re: ¿Y los dividendos de Amadeus, Enel Green Power, Ing Groepp, Prisa, Ence?

gracias por el comentario, mike07

opino que una acción está barata cuando la compañía está sobrada y no está en máximos históricos, o incluso cuando tiene mucho recorrido

entiendo que haya otras personas que piensen distinto, o incluso con los libros en la mano, pero creo que soy del grupo de pequeños accionistas que vemos que las acciones están baratas cuando en el pasado han cotizado mucho más alto, y cuando por las noticias y situación de las cotizadas del sector, la economía del área empresarial va bien

saludos

#7

Re: ¿Y los dividendos de Amadeus, Enel Green Power, Ing Groepp, Prisa, Ence?

ok Elcono.,,, tal vez esto te de un margen de seguridad, pero no es lo único a tener en cuenta.

Saludos nuevamente...

#8

Re: ¿Y los dividendos de Amadeus, Enel Green Power, Ing Groepp, Prisa, Ence?

Muy buenas:

Retomo este hilo para preguntar cómo creeis que andarán los dividendos de Amadeus. El año pasado si mis datos no están mal repartió 0,30 € de dividendos brutos (en julio), pero este año ya en enero reparte 0,175 €.

¿Creeis que darán más de esos 0,30 €?... a mi me huele que sí...

Guía Básica
Brokers destacados