Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cagada compra derechos bankinter serie2

13 respuestas
Cagada compra derechos bankinter serie2
Cagada compra derechos bankinter serie2
Página
1 / 2
#1

Cagada compra derechos bankinter serie2

hola me podeis ayudar, el martes no compre derechos de bankinter y se disparo como sabeis cuando compre el miercoles iba bien pero cuando me di cuenta se desplomo, y dias sucesivos no te digo, alguien que me de consejo como hacer para no perder el masimo de dinero invertido, compre 115000 derechos a 0,084 y ahora estan a 0,036 o sea que pringo mas de un 50%, pero he leido que tengo hasta el 15 de mayo para suscribirme que si no los pierdo.
¿Si no lo suscribo pierdo toda la inversion?
¿El suscribirlo cuanto me cuesta?
¿vendo los derechos aunque pierda el 60%?

Espero vuestra ayuda y consejos pues estoy bastante jodido por jugar donde no se, gracias

#2

Re: Cagada compra derechos bankinter serie2

pensabas especular con derechos?
o pensabas acudir al canje?

Si pensabas acudir al canje, ya sabes, antes del dia 15.

Si pensabas especular...cual era la estrategia?

#3

Re: Cagada compra derechos bankinter serie2

pensaba vender cuando tuviese beneficio, ya te comento que en un minuto pase de haber ganado 1500euros a dia de hoy perder 7500./
ahora mismo cual es la mejor opcion si acudo al canje en un futuro puedo perder o ganar algo,pero mejor que perder 7500,tu como lo ves?compro mas derechos ahora que estan bajos para un futuro canje/me he jugado un dinero que no debia y ahora haber como lo arreglo,veras la mujer/Gracias

#4

Re: Cagada compra derechos bankinter serie2

No se si sabes que el canje es poner más dinero, por cada 103 derechos tiene la posibilidad de suscribir un bono de 50 €, que a los 3 años se convierte en acciones de Bankinter, durante los 3 años de vigencia prometen un 7% de interes al año. Te recomiendo que antes de comprar más derechos para el canje te mires en la página de Bankinter las caracteristicas de los bonos.
Saludos

#5

Re: Cagada compra derechos bankinter serie2

Luis te ha respondido... Informate bien de como funciona la operación, y si estas dispuesto a desembolsar, compra los bonos (que para eso existen esos derechos, y para eso se compran normalmente).
Sino, vendelos antes de que se pase la fecha.

Saludos, y suerte.

#6

Re: Y de las gordas.

Buenos dias zeus76:
¿Como se te ocurre entran en un tipo de operacione que han tenido oscilaciones de subidas y bajadas tan volatiles, sin tener una estrategia y conocimiento del producto con el que querias especular? : http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/historico.asp?idtel=RV011BANKIND.

Deberias haber utilizado unos stop-loss o haber especulado a muy corto plazo habiendo consolidado/cortado las plusvalia / minusvalias rapido.(Aunque esto, creo que ya lo debes haber deducido).

-Una opcion es asumir tu error, vender y aprender la leccion.

Habia un hilo que explicaba el funcionamiento de los Derechos de Bakinter:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/723671-que-son-nonos-bkt.

-Otra opcion es convertir los derechos en Bonos convertibles en acciones:

Necesitas 103 derechos + 50E para tener un Bono por lo que :

115.000 derechos / 103 = 1.116 bonos el resto se vende a precio/mercado
1.116 bonos * 50 euros = 55.825 euros. para este tipo de producto:
https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/inicio/nueva_emision_bonos#ID=BONOS&attr=WEBHEBDPFC1.

-O vender parte de derechos y hacer efectivos los Bonos que tu consideres.

Si hubiera cualquier otra me gustaria la comentasen.

Un saludo y mucha suerte en tu decision. JEVIVI

#7

Re: Y de las gordas.

hola jeivivi/ 1- pregunte si los derechos funcionaban igual que acciones y el del bbva me dijo que si,no me informo que el 15 se vendian automaticamente.
2-obviamente el 2dia cuando lo recupere si yo se esto lo se vendo aunque perdiese x dinero.
3-me comento que no se podian dar ordenes condicionadas
4-obviamente no dispongo de 55000 pa bonos/todo lo que tenia ahorrado a cagarla.
5-por supuesto que admito mi error/
6-solo me queda esperar y haber cuanto pierdo,hoy ya casi el 90
gracias a todos por vuestra ayuda

#8

Re: Y de las gordas.

Pues yo no esperaría al final... puede que al final se queden incluso sin venderse esos derechos como pasa con los de SPS ayer y hoy... muchos no los podrán vender, mirate SPS.D y lo verás.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados