Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plata: comprar lingotes, monedas

72 respuestas
Plata: comprar lingotes, monedas
3 suscriptores
Plata: comprar lingotes, monedas
Página
1 / 10
#1

Plata: comprar lingotes, monedas

Hola en primer lugar,

Respecto a la plata, ¿sabéis la mejor manera para comprar lingotes o monedas? ¿alguien sabe de sitios en el país o fuera del país donde el precio sea aceptable ?

¿La web www.ciode.net es aceptable o no tienen un precio que sea competitivo?

saludos

#2

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

tiene q ser fisico? Es decir, comprar lingotes o monedas, no vale invertir por otros medios?

S2

#4

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Sí, los lingotes, monedas.

#5

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Monedas de plata de 12 euros del Banco de España. A día de hoy la plata que contienen vale casi 14 euros sin IVA, y siempre tienes el valor del facial (12 euros).

#6

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Veo que para comprar plata te obligan a pagar IVA a diferencia del oro.

Sale a cuenta pagar un 18% de más para invertir? No es un handicap muy alto?

#7

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Buenas noches.
http://www.silvertrading.net/silver_panam.html
Lingotes y monedas de todos los tamaños. El precio lo marca la cotización de cada momento. Haces el pedido, transfieres el dinero y te mandan los lingotes en unas semanas. Yo hice un pedido (el mínimo) de 500 onzas en lingotes de 1, 5 y 10 onzas en el año 2005 cuando la plata estaba a 7,63 $/onza y el cambio del €/$ a 1.20. Con la comisión que te cobran (muy pequeña), los gastos de la transferencia, del envío y de aduana (incluyendo el IVA) me terminó saliendo cada onza a 10,14 $/8,47 €. No tuve problemas de ningún tipo, a pesar de que me comunicaba con ello por mail en inglés utilizando un ¡¡traductor automático de internet!!.
Me salió muchísimo más barato que lo que me costaba en cualquier vendedor oficial de España.
En Ebay también compré antes algunos lingotes y tampoco tuve problemas.
Saludos.

#8

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Pensaba que esta practica estaba casi extinguida, o al menos, que era poco habitual... esto lo haces como inversión? o por otros motivos?

Salud!

Brokers destacados