Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,63K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
10 / 586
#73

Re: Tablas de Valoraciones

hola Mike.... quiero entrar en Indra, por diversificar, y aun no he mirado nada serio.(lo miré hace tiempo). si la tienes estudiada, podrías decirme tu impresión acerca de los datos a tener en cuenta...
la tengo marcada en la pizarra para entrar sobre los 12.25... pero ya no me acuerdo porqué llegué a esa conclusión (soy así de ordenado)...En julio de 2010 y diciembre se me escapó por poco...tendré que subir el listón.
Me comentas si puedes.
Gracias y un saludo

#74

Re: Tablas de Valoraciones

hola Pelos sr, mientras contesta Mike o cualquier otro forero te doy mi opinión: para mí es de las BUENAS. Yo la tengo desde el verano en torno a 12,60€, cuando pegó el último arreón a la baja (alcanzó los 12,18€, de ahí posiblmente tu 12,25€). Posteriormente ha estado por debajo de los 13,00€ en al menos un par de ocasiones (nov-10 y ene-11) y en al menos una de ellas se pudo volver a comprar por 12,2X€.

Solo tiene dos peros en este momento, pero el resto es positivo: dependencia fuerte de la Admón. Española, que está de recortes como sabes, e inversores necesitados de dinero que probablemente van a ir soltando papel en el mercado, lo cuál no está del todo mal si vas a comprar.

Lo positivo: beneficios crecientes durante los últimos "bastantes" años, aunque últimamente se ha frenado, lógicamente, pero aguanta el tipo. El dividendo no creo que lo baje. Cada vez más internacional y no solo porque baje su % nacional sino porque cada vez tiene más negocio fuera. Acceso fácil a personal cualificado y barato en España, para mí es el punto fuerte de esta y de todas las ingenierías, las cosas como son.

Yo creo que esto te va a gustar: http://www.indracompany.com/accionistas/dividendos

A 12,60€ te da un RPD del 5,3% y un PER de 10. Para mí es una de las que hay que tener.

Saludos.

#75

Re: Tablas de Valoraciones

Buenas Pelos yo la tengo a 12,55; te ha contestado perfectamente H3... El único pero que le veo es que su sección de defensa, la más importante por ahora depende totalmente del gobierno pero cada vez se está diversificando más. Pero que mejor análisis que este:https://www.rankia.com/blog/anfundeem/636553-indra-resiste-crisis.

Es un valor a tener en cuenta en toda cartera a largo plazo, ya tengo muy pocos títulos pero deseando a que vuelva a estar entorno a los 12 € para entrar más. Dara un dividendo entorno a 0,66 € y un BPA de 1,22; así que puedes ir haciendo tus números si te vale para algo. Ahhh!! importante hoy en día la relación deuda neta / EBITDA gira entorno a 1, factor a tener en cuenta.

Espero que te sirva algo lo que te he explicado y sobre todo el enlace.

Saludos...

#76

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias a ambos por contestar...sí... básicamente coincide con mi apreciación... y me sigue gustando... soy muy paciente....por lo que seguiré esperando esos precios...
Sí Mike...soy seguidor de ese blog también... me gustan sus valoraciones... igual tiene algo que ver lo del 12.25 con Bd33..
Sé que ahora lo está pasando regular, con el recorte de defensa, y la reducción del gasto público.... pero es que por eso me gusta más.... soy partidario de compar cuando las cosas están regular... y sobre todo, cuando una empresa, en tiempos difíciles... sabe ir sorteando los baches, adaptándose a lo que le toca ... eso es síntoma de buena empresa...
En tiempos del bomm inmobiliario... hasta los malos fontaneros tenían un montón de trabajo... el que hoy está trabajando, aguantando su empresa, es porque es bueno.... hoy hay que "comprarle"..
Saludos a ambos.....un placer contar con tan buenos asesores...

#77

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias Pelos, no creo que tu precisamente necesites asesores, pero para lo que necesites... Esperemos verla de nuevo por esos precios.

#78

Re: Tablas de Valoraciones

Los precioes de venta de las empresas son:

IDR=16,65
ANA=76,49
TEF=21,37
BBVA=11,05
MAP=2,96
GAS=14,37
FCC=24,9
BME=24,23

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#79

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias javi, pero me refería a todo lo contrario,jeje!!! Precios de compras. Puesto como sabes los de venta no me importan mucho, un saludo.

Gracias...

#80

Re: Tablas de Valoraciones

Es verdad, perdona,... ¿!!¿ como pude pensar que un partidario del Largo Plazo podria estar tan interesado en las compras ?!!?, y mas aun teniendo en cuenta que a mí tampoco es que me interesn mucho.

Te pasé los precios de venta puesto que, al estar las empresas sobrevaloradas, esos precios son los más próximos al precio actual.
Te paso a a continuacion los correspondientes precios de COMPRA:
IDR=10,61
ANA=46,55
TEF=14,01
BBVA=6,41
MAP=1,78
GAS=9,05
FCC=15,16
BME=15,05

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados