Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

82 respuestas
He visto ETFs en ING y muchas mas que antes
He visto ETFs en ING y muchas mas que antes
Página
9 / 11
#65

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Lo pregunte en otro hilo por si alguien sabia de algunos ETFs creo que se llaman acumulativos, que no repartan dividendo y que lo reinviertan en si mismos como comentas.

#66

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

sí te habrán cobrado, pero no viene en un apunte independiente sino ya sea en la propia conversión $/€ del importe de la transacción o en el t/c que te han considerado.

Saludos.

#67

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Puede ser, en eso no me habia fijado.

#68

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Estoy justo empezando en esto.

De comprar mi primera acción en ING hace cuatro días, a crear mi inversión a largo con ETFs y en un broker USA, hay un paso muy largo. (creo).

Crearé una simulación teniando en cuenta el cambio de divisa en los dividendos.
Renta4 sí cobra por cobro de dividendo y por cambio de divisa (0.2% sobre el tipo de cambio).

Igualmente hablaré con ClickTrade y R4 para ver si se puede condonar algo.

@Crazybone, fíjate que tipo de cambio $/€ han aplicado, según su libro de tarifas lo incrementarían un 0.2%: esa sería su comisión).

#69

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

pues HOY he descubierto que se pueden comprar todas las compañias USa que cotizan en el NASDAQ,si compañias como ej:true religion,josb a bank,y un larguisimo etc,por fin,ahora tenemos a nuestra dispocion todo el mercado USA,bueno s2

#70

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

HOY esta el SP500 DE ishares.

#71

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Alguien tiene ETFs en ING? Si alguien los tiene, que pasa cuando los quitan?
Hace algun tiempo se podian comprar media docena de ETF, pero luego los quitaron. Si alguien los compro, sabe si pudo aumentar o reducir posiciones de los ETF que compro, o te dejan "colgado" ofreciendo solo la posicion de vender pero no de acumular mas?

#72

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Esto si que es ya una buena noticia , este no es del NASDAQ como los otros que pusieron por error, este ya es un ETF serio que lleva una trayectoria de tiempo , no como los otros que acababan de salir, veremos si es alguna equivocación o algo como la otra vez , este no estaba la otra vez con lo que no puede ser que alguien lo hubiera comprado y ahora lo pusieran por eso como el vxus.

De momento veremos a ver que pasa por si acaso.

Brokers destacados