Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suma y sigue, la banca se desnuda y en crisis, hagan juego señores, siempre gana la banca, ¿cuando quiebran?

6 respuestas
Suma y sigue, la banca se desnuda y en crisis, hagan juego señores, siempre gana la banca, ¿cuando quiebran?
Suma y sigue, la banca se desnuda y en crisis, hagan juego señores, siempre gana la banca, ¿cuando quiebran?
#1

Suma y sigue, la banca se desnuda y en crisis, hagan juego señores, siempre gana la banca, ¿cuando quiebran?

Resultados bancarios del año pasado y transparencia (nunca será suficiente)y la banca sigue ganando.

La Caixa ganó 1.307 millones en 2010, un 13,4% menos
La Caixa registró un beneficio atribuido de 1.307 millones de euros en 2010, lo que supone un descenso del 13,4% respecto al ejercicio anterior, informó este viernes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Que no, que nos engañan...

Yo así, ya me dejo engañar.

Será el doble suelo del ibex35 y el rebote del gato muerto.

Un saludo

#2

Re: Suma y sigue, la banca se desnuda y en crisis, hagan juego señores, siempre gana la banca, ¿cuando quiebran?

Cualquier empresa que entre en pérdidas (ojo, no estoy hablando de ganar menos, sino de perder dinero), directamente cierra al dia siguiente.

#3

Re: Suma y sigue, la banca se desnuda y en crisis, hagan juego señores, siempre gana la banca, ¿cuando quiebran?

Quebrar no creo que quiebren, pero si reconocen de una vez la carga inmobiliaria devaluada no me extrañaría ver a los bancos como en primavera del 2009 o en el mejor de los casos Mayo de 2010.
El tema Cajas es todavía mucho más político y económicamente creo que con los 20.000 millones de euros no tienen ni para empezar.
Y los que tiene preferentes no se en qué situación quedan si entra el Gobierno en su capital...¿Respetará el pago de cupones cuando ha tenido que aportar ingentes cantidades u obligará a que los beneficios engrosen reservas propias? Veremos...

#4

Re: Suma y sigue, la banca se desnuda y en crisis, hagan juego señores, siempre gana la banca, ¿cuando quiebran?

en absoluto. muchas veces compensa seguir abiertos.de hecho hay MILES de empresas que estan en perdidas y no cierran, se puede compensar con cargo a otros ejercicios, dotar provisiones,hay que ver las expectativas delsector ,d e la empresa,a medio y l/p

#5

Re: Suma y sigue, la banca se desnuda y en crisis, hagan juego señores, siempre gana la banca, ¿cuando quiebran?

Resultados ejercicios 2010:

resultados la caixa

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Suma y sigue, la banca se desnuda y en crisis, hagan juego señores, siempre gana la banca, ¿cuando quiebran?

Cataluña exige poder endeudarse más: no tendrá liquidez para pagar nóminas ni a proveedores

Ni para los sueldos.

Por eso emitieron la deuda publica a minoritarios , cuando esa deuda se coloca entre institucionales mayoritariamente siempre , por que las instituciones ya lo sabían y no iban a prestar un dinero para pagar los intereses de sus propios prestamos por eso fue el minoritario el agraciado .

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2781768/01/11/Cataluna-cumplira-con-el-deficit-aunque-exige-a-Zapatero-poder-endeudarse-mas.html

en cuanto a la caixa te venden un holding industrial y te lo cambian por un conglomerado de financieras-bancos en su mayoría y dos participaciones " no estrategicas " , pero las estrategicas se las quedan ellos , eso si el accionista de criteria les paga los costes de la estructura , que pedazo de negocio , pero espera lo mejor de todo es que sera un banco tamaño medio-grande en el que casi todo su NEGOCIO ES NACIONAL , y todo el mundo sabe el futuro grandioso negocio y lo bien que va la banca nacional ¿o no ?

la subida se debe a que lacaixa considera pagar a 5´46 la ampliación que hará criteria.

De todas formas hay dos cosas muy positivas una que valoran las tasaciones al 50 % - 52 % del valor que tenían , increíble pero si todos tenían-tienen sus activos valorados correctamente y ellos lo rebajan al 52 % y segundo han tenido el detalle de no meterlos en la propia criteria , es todo un detalle para con el accionista.

a mi lo que pasa es que no me gusta que me engañen , ni aun cuando gano algo de rebote , pero bueno cada uno , uno es .

Sabes lo mas curioso es que en el fondo estoy contigo , lo cual no quiere decir que alguno de los dos tenga o no razón alguna , esto va a mejor , pero la diferencia es el timing , creo que nos falta sangrar todavía , por decirlo de una manera suave nos falta un apretón que nos permita aligerar el peso y poder ir mas ligeros de carga , lo a echo la gente , lo a echo la industria , pero para que lo hagan las administraciones han de ver el fuego en sus carnes , se puede ingresar mas o gastar menos , pero reducir las inversiones como hasta ahora y no el gasto es pan para hoy y hambre para mañana.

ojala tengas tu razón y yo me equivoque , me alegraría mucho , un saludo y a disfrutar del fin de semana.

#7

Re: Suma y sigue, la banca se desnuda y en crisis, hagan juego señores, siempre gana la banca, ¿cuando quiebran?

un apunte el riesgo inmobiliario del banco malo que han creado es el propio que tenia la caixa en el sector inmobiliario, pero el riesgo inmobiliario de los bancos-financieras que han traspasado a criteria , ese se va a criteria con ellos y me da a mi un tufillo que ese si lo han valorado al 100 % de su tasación , y no al 52 % como en el otro caso .

El dividendo disminuye hasta un 4 y poco % por que con el beneficio restante se financiara la obra social .

Lo mas gracioso de estos señores es que le dan al accionista la oportunidad de salirse , al precio medio de unos 4 euros , cuando la propia acción esta a 5 , tanta preocupación y tanto mimo por el accionista minoritario me desborda , jamas lo hubiera creído posible.

Espero que cuenten conmigo si sacan un posible negocio a bolsa , si , pero también espero que lo hagan sentados que a lo mejor les toca esperar algún tiempo antes de verme aparecer.

un saludo a todos , me voy pitando que están poniendo la mesa y me derrito de lo bien que huele.

Brokers destacados