Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invierto en Deutsche Post?

40 respuestas
Invierto en Deutsche Post?
1 suscriptores
Invierto en Deutsche Post?
Página
1 / 6
#1

Invierto en Deutsche Post?

Voy a meterme en el Dax30, no tengo prisa, necesito recomendaciones de valores "seguros" y se que aquí me las podeis dar, muchas gracias!

#2

Re: Invierto en Deutsche Post?

deustche post es una gran empresa,un dividendo muy serio y un servicio de mensasjeria q aumentara con los años,o prefieres usar correos pa algo urgente???'

#3

Re: Invierto en Deutsche Post?

A mí me parecen estupenda la terna Basf, Bayer, Siemens.
De las aseguradoras, Allianz sin la menor duda. Y Münchener.
Saludos.

#4

Análisis Deutsche Post Ag (DPW.DE)


Perfil de la Empresa: Deutsche Post AG es un proveedor de servicios de correo con sede en Alemania. La Compañía opera a través de cuatro segmentos: Correo-Comercio electrónico-Paquete; Expreso; Envíos y Cargas Internacionales, y Cadena de Suministro. El segmento de Correo-Comercio electrónico-Paquete se encarga de correo doméstico e internacional y proporciona mercadotecnia de diálogo, distribución de prensa a escala nacional y todos servicios electrónicos asociados con entrega de correo. El segmento Expreso ofrece servicios de mensajería y expresos a empresas y particulares. El segmento de Envíos y Cargas Internacionales comprende el transporte de mercancías por ferrocarril, carretera, aire y mar. El segmento de Cadena de Suministro se dedica al brindar soluciones personalizadas de logística, incluyendo almacenamiento, transporte y servicios de valor añadido, así como ofrece externalización de procesos de negocio y soluciones de comunicación de mercadotecnia.



Comentarios:
Deutsche Post es otra empresa castigada por esta crisis. Ha superado los 24 euros punto para volver a entrar órdenes de compra. El punto a vigilar para este trimestre es que no pierda los 22 euros. Tiene un posible objetivo sobre los 33 euros con bastantes posibilidades de llegar a los 35 euros.

Los datos fundamentales indican un PER de 15 generando un beneficio del 6%. Su deuda es importante y su ratio de solvencia por debajo de 1. Mi cálculo de indicador potencial sale 3,59 indicando crecimiento de ventas.

Conclusión: Valor no tan buenos datos fundamentales, pero si está en buena zona para entrar. Siempre vigilando el punto; si lo pierde cerrar posiciones.


Tendencia Países y Sectores




Disclaimer de Contenido

Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.

#7

Re: Invierto en Deutsche Post?

+5%
#8

Re: Invierto en Deutsche Post?

Verde ante una jornada dificil, es que el futuro es impresionante al igual que fueron los resultados
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados