Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

167 respuestas
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?
Página
1 / 21
#1

¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Pues eso, que con la que está cayendo. ¿A qué precio creéis que veremos a los dos grandes bancos españoles?

Yo apuesto, que tocarán los 6 €.

Saludos

#2

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

San ya estuvo a 4, no creo que llegue a tanto pero a 5,5 si que puede irse.
BBVA estuvo a 4,68 tampoco la veo ahí, tambien puede tocar los 5,5 ó 6.
Es tan sólo mi opinión, no me fundamento en nada porque no tengo los conocimientos para ello,no voy de pitoniso ni aconsejo nada a nadie, pero los bancos tienen que desprenderse aún de mucha carga tóxica.
Saludos.

#3

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Puesto que esto es una porra pues aya va!!

Si Portugal tiene que ser rescatada:

SAN: 5.50
BBVA: 5.10

Si España tiene que ser rescatada:

SAN:3.30
BBVA: 2.90

En caso de que nada de esto ocurra estaran entre los 7 euros y los 9 ambos bancos.

Un saludico

#4

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

yo no creo que lleguen a los minimos de marzo del 2009, pero todo es posible. veremos como se presentan los resultados del 2010 que van a ser peores que el año anterior pero no tan malos. saludos.

#5

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Creo que los nuevos stress text que realizarán el próximo mes y que podrían conocerse a finales de febrero o en marzo pueden ser decisivos. Confío, porque voy cargado de ambos bancos -y espero comprar más- que sean positivo y según lo esperado; de ser así, nos quedan dos meses malos pero podría ser una oportunidad para cobrar los dividendos en enero de uno y en febrero del otro y de hacerse con algún paquetito para esperar esos resultados que, ojalá, sean positivos.

#6

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

El 30 de noviembre Emilio Botin compro 1.980.000 acciones del Santander a 7.56 euros.Una pasta... Hasta el momento,que se sepa,no ha vendido nada.
Yo voy a ser optimista y diré que el Santander no baja de 7 euros.
Un saludo Jose Manuel

#7

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Ojalá no bajen mucho más, porque tengo pillado un dinero curioso en BBVA.
En la vida a todo hay que sacarle la parte positiva: Si bajan mucho se pueden comprar a un precio atractivo tanto por una revalorización mayor como una rentabilidad por dividendo mucho más atractiva.

Un saludo Antonio y Feliz año nuevo.

#8

Re: ¿Dónde creéis que está el suelo de BBVA y Santander?

Yo también tengo BBVA, pero no venderé. Si baja más, llenaré más las alforjas.

Brokers destacados