Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivir de las rentas

116 respuestas
Vivir de las rentas
Vivir de las rentas
Página
8 / 15
#57

Re: Vivir de las rentas

Ahorrar al menos un 20% de los ingresos, en invertirlo en una cartera bien diversificada de ETFs o fondos índice de acuerdo a tu edad, perfil de riesgo y objetivo inversor. No hay más secreto.

Inversor Inteligente

#58

Re: Vivir de las rentas

¿algún mercado en concreto?

#59

Re: Vivir de las rentas

Yo personalmente invierto en una cartera global, diversificada, ponderando cada zona geográfica según su capitalización, sobreponderando en Small Caps, Dividend Growth y estilo Value.

Inversor Inteligente

#60

Re: Vivir de las rentas

Tomo notas, ¡gracias! por comentar estos datos

#61

Re: Vivir de las rentas

El video en cuestión es un clásico. Empezó con el niño loco alemán que jugaba al Ogame, luego lo copiaron con otros juegos como el Hattrick, luego con el poker, creo que incluso lo doblaron como video político...

Puedes encontrar muchas versiones y doblajes diferentes poniendo niño loco alemán en google.

#62

Re: Vivir de las rentas

Yo tengo la suerte de trabajar en España pero para una empresa yanqui y te puedo asegurar que sí cuidan de los trabajadores...

#63

Re: Vivir de las rentas

¿acaso no es lo mismo vivir de las rentas que ser funcionario?

#64

Re: Vivir de las rentas

si , solo que en un caso vives de las rentas que genera tu capital, y en el otro, vives de las rentas que genera el capital de los demas.

Brokers destacados