Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa: Subida del 6.18%

36 respuestas
Gamesa: Subida del 6.18%
Gamesa: Subida del 6.18%
Página
2 / 5
#9

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Yo creo que el valor está en caída libre, pero la está aguantando Iberdrola que no para de comprar Gamesa. Lo del 6% es cosa de la prórroga de las ayudas en EEUU a las renovables, vamos que se mueve a golpe de rumor. Volatilidad en estado puro.

#10

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

La cuestion es: Por que razon IBERDROLA no para de comprar?? Les sobra el dinero?? No será que ven opcion de futuro en energías renovables? Rentabilidad economica de las renovables muy cuestionable pero rentabilidad política....personalmente lo veo futuro

#11

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Pues hoy ya está subiendo casi otro 4%

#12

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

yo sin tener ni idea supongo que algunos bajistas estarán cerrando las posiciones, viendo que habrá más negocio en otros lados

#13

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Para una compañía como Iberdrola no son grandes sumas. Yo creo que está haciendo de cuidador, acumula en la parte baja para luego distribuir cuando suba.
Quien sabe a lo mejor se está reestructurando al alza y me sorprende. Lo que está claro es que como supere los 5,7€ dará señal de entrada y tendrá su rally de Navidad.

#14

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Yo las tengo a 5,45, y la verdad es que no se que hacer.
Hablan por ahí de proxima resistencia a 6,6.....Como lo veis??
Gracias de antemamo

#15

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Yo las tenía a 4,99 y 5,11, pocas, en total unas 700. He preferido venderlas ahora a 5,60. Posiblemente me haya equivocado pero tenía ganas de comprar otro par de cosas...

#16

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Cada día entiendo menos, hoy ha pasado de bajar casi un 3% a subir casi otro tanto...

Brokers destacados