Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

168 respuestas
¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?
¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?
Página
20 / 22
#153

Re: Ojalá.....España sea rescatada

¡Qué bonito! ¿Y cómo dices que se llama esa isla, fuerte y justa? ¿utopía? :-)

#154

Re: Ojalá.....España sea rescatada

Por supuesto que los demás, decidirán exclusivamente, por nuestro bien.
Parecemos tontos por ansiar la LIBERTAD de decidir sobre nosotros mismos, si los demás siempre sabrán lo que nos conviene.
Olé la democracia europea, Todo para España,por España, pero sin España.

Merkel y Sarkozy acuerdan trabajar de forma conjunta para crear un mecanismo de rescate para más allá de 2013.

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, han acordado trabajar de forma conjunta para elaborar un mecanismo permanente de gestión de crisis en el seno de la unión monetaria que vaya "más allá de 2013".

Democracia europea ¿Para qué?

Hacía bastante tiempo que en Madrid y sobre España, no hay ningún poder porque mandan los poderes facticos, pero seguramente Sarkozy y Merkel SIEMPRE decidirán por nuestro bien.
Hay que plegarse a la cruda realidad de los poderes FACTICOS, la democracia NUNCA existió.

Las Cajas tendrían que despedir a 23.900 personas para recibir fondos del FROB

Un saludo

#155

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

Te importa dejar el mensaje politico del pie de tus comentarios a un lado? O quieres que los demas empecemos con un pie de pagina que diga: AZNAR antipatriota y callatee..".? Y luego el otro lo contrario y tal y tal. Aquí en Rankia se intenta explicar cosas, aprender y luego que cada uno decida hacer con sus inversiones lo que quiera. Si te fijas las consignas políticas no se usan. Por eso funciona también este sitio. y es tan agradable leerlo y aprender. Y no nos encabronamos. Te lo digo yo que no defiendo a muerte a Zapatero. Saludos Cordiales y, despues, haz lo que quieras.

#156

Re: Ojalá.....España sea rescatada

Utopia, no,.....se llama Europa.
Y a lo de fuerte y justa, le sumaria lo de democratica y de origen cristiano.

indiscutiblemente algo de idilico hay en el asunto, pero comparado con lo que tenemos aqui en España, no crees que estariamos mejor dentro " realmente" de Europa?

#157

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

Lo que pasará es que Zapatero y sus ministros se tendrán que callar su puta boca.

Un saludo

#158

Re: Ojalá.....España sea rescatada

Aparte de muchas consideraciones políticas, como por ejemplo las que señala Madoz y muchas otras, en las que no insistiré porque no estoy seguro de que sea el sitio adecuado, sí diré que cuanto más lejos se toman las pequeñas decisiones de asuntos domésticos, obviamente menos conocimiento de los entresijos y por tanto menos probabilidades de actuar con justeza.
Para los asuntos macroeconómicos no hay que preocuparse: para eso ya estamos gobernados por entes superiores, y ni siquiera Europa es la mayor dimensión donde se toman las decisiones, sin embargo, como digo, para los asuntos menores que eso, prefiero quien conozca la idiosincrasia local a un estamento supuestamente "fuerte y justo". Es infantil e inocente creer que la justicia es siempre una e inapelable (casi como la divina).
No creo que mayores federaciones traigan mejores resultados, sino todo lo contrario.

Por otro lado, me gustaría oir hablar a alemanes de diversas procedencias sobre la señora Merkel, a ver si va a resultar ahora que es paradigma de justicia, coherencia y gobernanza.

Te aseguro que me encantaría que existiera esa gran justicia infranqueable: ¡qué fácil sería todo!.

Es mi opinión, claro.

#159

Re: Ojalá.....España sea rescatada

Pues imaginate un modelo estado europeo y como órganos cercanos municipios de 20-30.000 habitantes
Yo creo que sería el modelo más práctico

#160

Re: Ojalá.....España sea rescatada

a ver,es lo de siempre....
si debes 10 millones de euros al banco,tienes un problema.
si debes 10.000 millones,es el banco el que tiene el problema.
no "interesa" a nadie el fin del euro.
solucion?
un unico bono europeo,y,union fiscal europea:
http://www.cotizalia.com/el-radar/solucion-crisis-deuda-crear-tesoro-europeo-20101127-4472.html
al fin y al cabo,la banca alemana y francesa estan pillados como prestamistas.

Brokers destacados