Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

151 respuestas
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
15 / 20
#113

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

y cres que se puedan tumbar un santander o un bbva?, no serian para ti como la cocacola?, los bancos mas fuertes de españa y de los mejores del mundo con mucha diversificacion mundial.Gracias

#114

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Sin duda, es el negocio mas fragil y los entendidos dicen que son imposibles de analizar.
A mi me gusta el nescafe, mi pasta de dientes colgate, mis cereales Kelloggs, mi marlboro, pero ¿mi banco?? no hay uno bueno, solo puedes encontrar el menos malo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#116

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Hola, es la primera vez que invierto y creo que me la he pegado pero bien...el último día no pude vender mis derechos y tampoco los suscribí, ¿he perdido todo el dinero invertido? ¿y los derechos?. Gracias

#117

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

¿Qué quieres decir con perder el dinero invertido? A lo sumo habrás perdido el valor de los derechos. Y ello si el banco no te los ha vendido. Las acciones sigues teníéndolas (aunque valgan algo menos).

#118

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

no has perdido los derechos ,el banco te los habra vendido y lo tendras em la cuenta

#119

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Ya estamos en los 7,50.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#120

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Hola lauragd, si no has hecho nada durante la ampliación, no te preocupes que no has perdido las acciones que has invertido. Si no has dado orden de cambiar los derechos por acciones, lo mas probable es que tu broker haya vendido los derechos de suscripción el último día. También depende del broker con el que estés operando. Te recomiendo que les llames y que te digan ellos lo que han hecho.

Un saludo.

Brokers destacados