Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

8 respuestas
Analisis de Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Analisis de Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Página
1 / 2
#1

Analisis de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

En el anterior análisis comentamos que la resistencia se encuentra en los 19,40€, de manera que mientras no la rompa al alza no comenzará a tener recuperación.

Pues bien, cuando superó dicha resistencia comenzó el impulso alcista hasta los 20,57€.

La clave se encuentra en la zona de los 18,75€, de manera que mientras respete este nivel seguirá vigente el actual impulso alcista, pero perdiéndolo tendremos una primera fractura con opción de buscar los 18,30€.

Necesita superar el nivel de los 20,08€ para darle continuidad alcista al movimiento. Mientros esto no suceda estará en un rango lateral con sesgo bajista.

De momento mantiene el canal alcista principal, pero jugando con fuego.

#2

Re: Analisis de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

estoy de acuerdo...

a medio plazo (con vistas a 1 año y medio, por ejemplo), las BME muy seguramente no bajarán de 24 euros... como de hecho se demostró que pasó este año (o el anterior...)

Pero mientras tanto, habrá que esperar, y el que quiera piedras raras, que suba a los volcanes, y rebusque entre la lava...

Saludos

#3

Re: Analisis de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Hola

Puedes explicar lo de las piedras y volcanes, hoy estoy un poco espeso
gracias

#4

Re: Analisis de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Yo tampoco entiendo tu comentario:
Dices: "no bajaran de 24€"
Si no han hecho otra cosa que mantenerse por debajo del máximo puntual de 26.61€ desde el 30/09/09!
No será que no SUBIRAN de 24€?
.......
Estoy interesado en este valor a medio o largo(a fin de cuentas es el que más dividendo tiene del IBEX), si algún rankiano puede darnos información, pensamientos, intuiciones, etc. le estaré muy agradecido.

#5

Re: Analisis de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Hola. Yo tengo el valor en cartera y lo compré sobre todo por el dividendo. El problema principal que le ven es que están apareciendo nuevas plataformas de contratación que le pueden quitar cuota de mercado. En este blog hablan del valor:

https://www.rankia.com/blog/anfundeem/589734-bolsas-mercados-mercado-maduro-competencia

En mi opinión, creo que todavía puede dar mucho juego (por algo las conservo).
Un saludo.

#6

Re: Analisis de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Gracias por el enlace.
La tendré en cuenta para el futuro (aunque ahora tengo más claro que será para el medio plazo)

Saludos

#7

Re: Analisis de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

BME a largo plazo está muy bien, pero nadie nos puede decir si esto de los dividendos seguirá siendo así, o no, porque cuando empezó a repartir dividendos, tengo entendido que no era nada del otro mundo.... y si no, que nos cuenten la historia de los dividendos de telecinco o iberia...

por lo demás, opino que tiene una resistencia psicológica en 24,5 euros.... eso de que llegue a 26, pues lo veo a tres años.... ojo! lo veo como el que piensa que el precio de las patatas será pasado mañana más caro que ayer...

Saludos

#8

Re: Analisis de Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Las nuevas plataformas llevan mucho tiempo ahí, pero BME sigue teniendo más cuota de mercado que Google... en cuestiones de negociación, la liquidez y el volumen son críticos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados