Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?

14 respuestas
recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?
Recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?
Página
2 / 2
#9

Re: recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?

Yo recibí información sobre vueling de un empleado de jp morgan y palmé... Fíjate como está el patio para fiarse de analistas tan listos. Pffffffff.

#10

Los que van a trabajar en metro asesoran a los que viajan en rolls royce...

Gran sentencia!!!!

#11

Re: recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?

¿Banca privada?....no sé, es ponérselo fácil a nuestros socios de hacienda, y lo que es peor, fácil a gestores que lo único que son capaces de relacionar con la palabra eficiencia es el cochazo que se compran mediante las comisiones.

Saludos

PD: Banif es banca privada...para eso mejor depósitos en internet.

#12

Re: recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?

No dejes que te coloquen inmuebles.
La Caixa ha usado siempre su banca privada para colocar todo lo que tiene en cartera..

#13

Re: recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?

Despues del estallido de Lehman,Madoff,Bancos islandeses,fondos inmobiliarios yo que tu lo tendría muy clarito, pasa de la banca privada, yo estoy en ella y no me puedo ir hasta que cumplan unos vencimientos pero nunca debí haber entrado....¡Ah...es Banif!
Saludos

#14

Re: Los que van a trabajar en metro asesoran a los que viajan en rolls royce...

Que razon tienes!!! siempre pienso lo mismo..si son tan buenos que hacen trabajando aqui por un sueldo....

#15

Re: recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?

yo he tenido una reunión con banca privada la caixa, y de momento no me ha intentado vender ningun fondo de LaCaixa. ser de banca privada te permite acceder a fondos de Templeton, Pictet, JPM... que un cliente de banca personal no puede.

Brokers destacados