Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotizacion Latibex por paquetes?

3 respuestas
Cotizacion Latibex por paquetes?
Cotizacion Latibex por paquetes?
#1

Cotizacion Latibex por paquetes?

Hola a todos

Aprovecho para presentarme y daros la enhorabuena por toda la info que estoy recopilando en este foro.
Me gustaria saber si todas las acciones de Latibex cotizan en paquetes y estos paquetes de cuanto son (10, 20...).
Si dispongo de 1000 acciones, para conocer su valor real en €, solo deberia multiplicar el valor en Latibex de la accion por el nº total que dispongo? o no?

Perdonad por la pregunta, pero me he encontrado con un paquete de acciones en una herencia y el banco no me aclara nada de nada.

Gracias

#2

Re: Cotizacion Latibex por paquetes?

hola el valor de tus acciones es nº de acciones x precio de cada accion,es cierto que en el latibex hay valores que se contratan por unidades de contratacion algunas equivalen a 1 accion otras a 10 otras a otro nº depende de cada valor ,pero esto sólo se tiene en cuenta para la compraventa d los valores no para su valoracion un saludo

#3

Re: Cotizacion Latibex por paquetes?

Gracias por tu respuesta. Mi banco me dice que para saber el numero de acciones que dispongo tengo que dividir en paquetes de 10, la valoracion de las acciones estan muy por debajo de lo que realmente valen. Podria cambiarlas de banco sin perder el valor de las mismas?

#4

Re: Cotizacion Latibex por paquetes?

Siempre puedes traspasar tus valores de una cuenta de valores a otra distintas no varia el valor de los titulos (estos dependen del precio que cotizan en el mercado)
otra cosa es que la operación si conlleva un coste que te cobrara tu banco podrás verlo en el apartado de tarifas , ahora bien en algunas promociones de algunos bancos o brokers te dan una cantidad de euros dependiendo de la oferta por traspasarles a ellos tus valores , escuestión de buscar y hacer calculos .
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados