Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene por ahi una pagina con el grafico del euribor

24 respuestas
¿Alguien tiene por ahi una pagina con el grafico del euribor
¿Alguien tiene por ahi una pagina con el grafico del euribor
Página
2 / 4
#11

Re: ¿Alguien tiene por ahi una pagina con el grafico del euribor

Gráfico del Euribor a 12 meses desde 1999:

Euribor 12 meses

Serie histórica del Euribor

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: ¿Alguien tiene por ahi una pagina con el grafico del euribor

Como minimo parece que tendremos rebote, quien tenga hipoteca que amarre un interes fijo, por si acaso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: ¿Alguien tiene por ahi una pagina con el grafico del euribor

La tendencia alcista parece clara por lo menos para el próximo año o año y medio. Lo que pasa es que las hipotecas que estoy viendo yo, el interés fijo es para mínimo 3 años. Entonces a saber como está el Euribor en 2013... Seguramente sería más rentable el fijo que el variable, pero a saber como fluctúa.

S2

#14

Re: ¿Alguien tiene por ahi una pagina con el grafico del euribor

Yo pienso que el Euribor ha tocado suelo y sólo puede ir hacia arriba. Si te fijas en la tendencia del Euribor de 2009 y el 2010, es completamente contraria.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: ¿Alguien tiene por ahi una pagina con el grafico del euribor

Pues nada, nos protegeremos con tips el patrimonio, los depósitos iran justitos, los bonos para los despistados y las acciones ¿quién sabe? y el petroleo...puede.

Saludos

#16

Re: ¿Alguien tiene por ahi una pagina con el grafico del euribor

Lo de las preferentes me da algo de miedo, porque si no me equivoco van después de los bonistas y los accionistas.

Si hay inflación será una gran inversión...pero si las medidas "monetaristas" no funcionan y nos japonizamos, esas empresas que emiten preferentes no darán beneficios y no tendrán que pagar los intereses.

Mis etf´s enfocados a los dividendos, quitando retenciones me están dando casi un 4,5% a 5% (bonos emergentes, reits, HY)..ahora que como aciertes comprando al 60% del nominal y encontrando algo de liquidez en el mercado te "forras"...puede que se cumpla el axioma, "hay que ser valiente cuando los demás estén acojonados" (traducción propia).

Saludos

Brokers destacados