Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eduardo Bolinches. ¿que opinais?

10 respuestas
Eduardo Bolinches. ¿que opinais?
Eduardo Bolinches. ¿que opinais?
Página
1 / 2
#1

Eduardo Bolinches. ¿que opinais?

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/09/4346/

Hola

Arriba teneis el enlace, yo le he leido mas veces y siempre es muy pesimista, pero apunta cositas que humildemente un servidor desconocia, si bien es cierto que soy muy novato en esto.

Un saludo y suerte a todos.

#2

Re: Eduardo Bolinches. ¿que opinais?

Sí, como pesimista no le gana nadie, pero hay que aceptar que acertó cuando decia que el oro se iba a los 1.300 (claro que ha tardado más tiempo del previsto), Bolinches sigue con su erre que erre de que las bolsas todavía no han visto mínimos, esperemos que en esto no acierte, un saludo.

#3

Re: Eduardo Bolinches. ¿que opinais?

Puf. Apuntarse a la burbuja del oro a estas alturas lo veo peligrosísimo. Te puede salir bien la jugada si como él dice se produce un crash, y luego andas listo para salirte, pero los riesgos son evidentes, que no haya crash y/o que no te puedas salir. El problema de la burbuja del oro, es que cuando pincha te deja atrapado durante 20 años.

Un saludo.

Blog: Game over?

#4

Re: Eduardo Bolinches. ¿que opinais?

Hola.

Estoy de acuerdo Knownuthing en tu apreaciación sobre el oro, pero lo que me llamo la atención de la entrevista es su opinión sobre los bancos, y cito