Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Naranja - Comisión bastante alta

49 respuestas
Broker Naranja - Comisión bastante alta
Broker Naranja - Comisión bastante alta
Página
1 / 7
#1

Broker Naranja - Comisión bastante alta

Hola a todos,

Ayer hice mi primera compra de acciones a través del Broker Naranja de ING, y cual fué mi sorpresa al ver que las comisiones habían sido de 30,58 Euros por una compra de acciones por valor de 2000 Euros.

Número de títulos: 180
Precio: 11,11 euros
Efectivo: 1.999,80 euros
Importe total: 2.030,38 euros

He estado mirando las condiciones de mi cuenta, y veo que me aplican 5 Euros+0,25%, la cual por lo que he leido aquí en el foro, es algo normal para gente como yo que no tiene ninguna vinculación con ellos ( nóminas, recibos, etc... ).

Haciendo el cálculo con esas comisiones, me salen 10 euros justos.

¿ Me estaré dejando alguna comisión en el tintero ?

La orden de compra la di limitada a 11,11 euros, y no se si esto conlleva una comisión extra.

Ahora mismo estoy en el extranjero, por lo que la opción de llamarles ahora para preguntar es un poquitín cara. Pero en unas semanas, en cuanto llegue a España les llamaré para ver si me explican el porqué de dicha comisión.
Hasta entonces estaría muy agradecido si alguien me pudiera decir algo sobre el tema, ya que tenía pensado hacer otra compra durante esta semana de valor similar, pero esto me tiene un poco parado.

Muchas gracias

#2

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Y la comisión de la bolsa, ¿la has tenido en cuenta?

#3

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Las comisiones de bolsa creo que son, para este caso:

2,45 + 0,024%*efectivo = 2,45+1999,80*0.024/100= 2.93€

Así que no me salen las cuentas. ¿Es un título del la bolsa española?

#4

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Pues creía que estaban ya incluidos en esos 5 euros, ya que si lo he entendido bien, el canón de la bolsa para una operación de ese monto sería de 2,45 € + 0,024%

Es decir, que incluso añadiéndolo a los 10 euros que había calculado, no llega a los 13 euros.

#5

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Si, es Gas Natural.

#6

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Esa acción que compraste, ¿es extranjera? Las extranjeras pagan distintas comisiones.
Otra alternativa es que no esté en el mercado continúo y te apliquen comisiones extra.
También sería normal esa comisión si la acción cotiza en un mercado de corros de una bolsa como la de valencia o Barcelona.

Ya nos contarás.

#7

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Comprueba si la orden se ha ejecutado en uno o varios tramos. Diera la impresión de que se te ha ejecutado en 4 tramos por lo menos, a mi una orden que puse para CAF se me ejecutó una vez en 3 tramos, y me clavaron 20 euros de comisiones, pero claro es CAF, mucho menos líquida que GAS...

Es bastante raro, creo que efectivamente te va a tocar tirar de teléfono, y cuanto antes lo hagas mejor. Como pase demasiado tiempo te salen con la excusa de que tenías que haber llamado antes...

#8

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Creo que por ahí van los tiros.

Mirando en los detalles de ejecución, me sale esto:

GAS NATURAL 27/09/2010 10:47:00 Compra 85 Limitada 11,11€
GAS NATURAL 27/09/2010 10:47:00 Compra 95 Limitada 11,11€

Es decir dos ejecuciones al mismo tiempo.

¿ Esto es normal ?

Y aún así, sumando ambas serían unos 25,86 euros, aún me quedan 4,72 Euros de desfase.

Brokers destacados