Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

36 respuestas
Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??
Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??
Página
1 / 5
#1

Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

Esta mañana he puesto una, para comprar con límite de 0,03 euros y no se me ejecuta. NO sé porqué, y eso que el precio ha estado muchas veces en 0,03 euros.

conocéis alguna explicación??

Un cordial slaudo.

Txipiron.

#2

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

Acabo de mirarlo en Ahorro, han estado cotizando toda la mañana entre 0.03 y 0.04, puede que tu orden no entre debido a la gran cantidad de demanda que hay sobre estos derechos, según los datos de ahorro, la demanda es 64.670.098 y la oferta 26.695.205 si no has sido de los primeros, la orden tardara en ejecutarse.

Saludos

#3

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

Gracias alfonso!!

he puesto la compra a 0,03 euros y cuando suba a 0,04 euros mismo, lo vendo...Ayer estuvieron a 0,06 euros..Ya pensaba que podría ser por la gran demanda y menor oferta, pero no me había pasado nunca.

Como ves, más especulación!!jeje.

No te animas tú??jaja.

Un cordial saludo.

#4

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

Calla, calla, si me dan pánico las acciones los derechos ya no te quiero ni contar, eso es para chicharreros como tu y alguno mas (que se esconden pero haberlos haylos, por el foro) :-))))

Pero la verdad es que si que me ha llamado la atención, cada movimiento de un céntimo supone una variación del 25 % impresionante.

Saludos

#5

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

25% cuando baja, pero cuando sube el 33,3%!! ( comprando a 0,03 euros ).

Si pillas unos derechos, con que suba un céntimo lo vendes y te sacas un más que buen pellizco...Y si sube alguno más, pues ni te cuento!

Ayer me contestó chanquete sobre el precio de los derechos y cuando vi que era tan bajo joder empecé a pensar y no creo que quieran dejarlos en 0,02 o 0,01 euros. Además, ayer mismo empezaron a cotizar y deberán moverse. Lo veo como una buena oportunidad.

Tú verás...jeje.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#6

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

Lo primero romper una lanza en favor de todos especuladores, sin cuya labor el mercado careceria de liquidez, son quienes lubrican todo el mecanismo bursatil..

Eso si, nunca hay que olvidar que toda especulacion supone la asuncion de un riesgo y mucho menos se debe olvidar que todos quieren ganar en el mercado, bien sea alza o a la baja.

Por eso, por ejemplo con los derechos de jazztel, si compras a digamos 0.03, claro esta tu orden se ejecuta cuando se hayan echo las anteriores a ese mismo precio, si las compras y te pones a la venta en 0.04, primero, has de esperar que se ejecuten las ordenes de los que estan antes que tu a 0.04, lo cual si sucede puede suponer que barran a la demanda y caiga el precio, digo, puede pasar.

Tambien es posible que la ampliacion vaya muy bien, los suscriptores de derechos no los quieran soltar porque confian en la empresa y en la ampliacion, pero vamos, nunca es seguro poder hacer ese tipo de trading con los derechos sin que se dispare el pulso y surja inquietud, ansiedad, euforia, panico... en definitiva, especulacion.

un saludo y buenas plusvalias.

#7

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

Es cierto lo que dices, pero debe tenerse en cuenta que estamos en el segundo día de la ampliación y que ésta termina el 7 de Julio. Si se compra a 0,03 euros y pones orden de venta en 0,04 euros, aunque baje por la multitud de órdenes, creo que se ejecutaría durante toda la ampliación porque los derechos no van a quedarse inmóviles ( en 0,02 euros por ejemplo ) y acabarán subiendo.

Si fuera más adelante ( más cerca del límite para que acabe la ampliación )o compras más alto ( por ejemplo, a 0, 06 euros, como estuvieron ayer ), pues habría más riesgo, pero a 0,03 euros estás comprando a menos de lo que han salido, es un precio bastante bajo, les interesa moverlo y aún quedan muchos días.

Efectivamente, el riesgo siempre existe, pero el riesgo o se asume o no se asume...jeje.

UN cordial salduo y gracias por contestar.

Txipiron.

#8

Re: Alguien ha dado orden de compra de derechos de Jazztel??

Yo entré ayer a 0,04 y he salido hoy por patas, al mismo precio. Eso sí la orden de venta la puse ayer a las 11:15h y no se me ha ejecutado hasta hoy a las 16:30 más o menos. No lo veo nada claro, creo que antes de volver a entrar me lo pensaré bastante. No me extrañaría nada verla en 0,01 aunque tampoco verla en 0,15.

S2 y S3

P.D. Ten en cuenta que puede ser muy difícil salir del valor. Ahora mismo hay 18,297.282 Dchos a la venta en 0,04.

Guía Básica
Brokers destacados