Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuro trigo mayo y julio

15 respuestas
Futuro trigo mayo y julio
Futuro trigo mayo y julio
Página
2 / 2
#9

Re: Futuro trigo mayo y julio

Hola, como lo ves ahora mismo esta
ZWK11 723 1/4
ZWN11 700 1/2

#10

Re: Futuro trigo mayo y julio

Hola,

Cuanta es la garantia x contrato?
y el multiplicador?

Gracias.

#11

Re: Futuro trigo mayo y julio

Lo que tenemos que intentar es saber porque cotiza a esos precios. La norma diria que tienen que tienen que igualarse y por eso quiero invertir, pero me surgen dudas de si no sera un problema de estacionalidad. a ver si alguno sabe más de estos futuros y nos dice algo.

Enologay, cada punto son 50$ , es decir, si pasase de -23 a por ejenplo +2, estariamos hablando de 1250& de beneficio. Las garantias han subido mucho, casi 2000€, pero seguro que comprando uno y vendiendo otro del anterior vencimiento las garantias son muchisimo mas bajas.

#12

Re: Futuro trigo mayo y julio

Gracias Jorgiri

#13

Re: Futuro trigo mayo y julio

Otra via para acceder a los futuros del trigo es atraves de CDFs un 1 CFDs tiene un multiplo de 10 sobre la cotizacion del futuro por ejemplo si el futuro cotiza a 710 dolares 1 CFD equivaldria 7100 dolares pero solo se necesita un 3% de garantia sobre el nominal es decir sobre los 7100 dolares (213 dolares), cada fluctuacion del futuro del 0,10 dolares supone 1 dolar en el movimiento en la cuenta

un saludo

#14

Re: Futuro trigo mayo y julio

Muchas gracias Felipe,

Jorgiri, Felipe, Recomendais alguna plataforma donde poder operar con futuros de materias ,cfds que sea de confianza?

Gracias,

#15

Re: Futuro trigo mayo y julio

Bueno yo opero con Cmcmarkets y se tiene acceso a todo tipo de productos sean fiancieros , divisas o materias primas funciona bien y las comisiones y horquilas son bajas , te puedes descargar la plataforma demo aqui te dejo el enlace

http://www.cmcmarkets.es/

un saludo

#16

Re: Futuro trigo mayo y julio

Vale , gracias le echaré un vistazo next week.

Brokers destacados