Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indo vuelve a cotizar

5 respuestas
Indo vuelve a cotizar
Indo vuelve a cotizar
#1

Indo vuelve a cotizar

Indo vuelve a cotizar con una caída del 6,12%

Madrid, 18 may (EFE).- Los títulos de Indo regresaban esta mañana al parqué con un recorte del 6,12 por ciento tras estar suspendida su cotización desde antes del inicio de la sesión.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) anunciaba, minutos antes de la apertura de la jornada, la suspensión de Indo, cuyos títulos cerraron ayer a 0,98 euros.

Tras un período de subasta que se ha prolongado durante diez minutos, las acciones de Indo marcaban a las 10.10 horas un primer precio de 0,92 euros, el 6,12% menos que al cierre de la sesión de ayer.

Hasta ese momento, los inversores habían negociado 8.432 títulos por un importe de 7.700 de euros.

En lo que va de año, Indo ha experimentado un recorte en su cotización bursátil del 26,09%.

El grupo óptico perdió 10,7 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a los 4,6 millones registrados en el mismo período del año anterior, debido a los costes de reestructuración, informó hoy el grupo a la CNMV.

Asimismo, Indo ha informado hoy de la renuncia de Antonio Pérez-Nievas Heredero, consejero en representación de Iberfomento, por motivos de salud. EFE

Fuente,ABC: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=386542

#2

Re: Indo vuelve a cotizar

Y reducen capital una burrada bajando de 22 millones de euros de capital social a 13,8 m ; quedando la acción en un nominal de 0.62 (bajada de 0.36€/acción).

Y ahora mismo está cayendo el 11% ...

#3

Re: Indo vuelve a cotizar

Más tendría que caer. No son muy buenas noticias para los accionistas, pero sí para la empresa.

#4

Re: Indo vuelve a cotizar

Buenas noticias para la empresa? han crecido sus pérdidas...

Umm, revisando el comunicado a la CNMV he visto que han dedicado todas las provisiones, incluidas reservas legales a compensar pérdidas. (que es la reducción que yo indicaba, de 22m a 13,8m) Pero es que luego han reducido otros 12 millones de capital para compensar el fondo de reserva, y se queda el capital social en 1 millon y pico, para que el fondo legal sea más bajo, de ciento y pico euros. EL NOMINAL DE LAS ACCIONES QUEDA EN 0,06 EUROS!!!!

Esto es un pufo de ingeniería contable? una zorrería porque en el mismo comunicado autorizan a comprar un 5% de autocartera? que es esto?

INfo commpleta en:
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={2436312a-916d-4e0e-bdb1-628d96156409}

#5

Re: Indo vuelve a cotizar

Necesitará ampliar capital seguramente... esa será la segunda parte... con esto no conseguirán sobrevivir aunque yo no se de números empresariales pero esto canta a que necesitan pasta urgentísimamente.

#6

Re: Indo vuelve a cotizar

La verdad es que no acabo de entender la operación...

Brokers destacados