Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como declarar muchas operaciones en bolsa

3 respuestas
Como declarar muchas operaciones en bolsa
Como declarar muchas operaciones en bolsa
#1

Como declarar muchas operaciones en bolsa

Como poneis en la declaracion de la renta la compra venta con muchas acciones diferentes y cuando son muchas operaciones.

#2

Re: Como declarar muchas operaciones en bolsa

Todas juntas en la misma casilla y si quieres les aportas el excell o si no te lo quedas como justificación. Yo pongo solo el resultado total en una sola casilla y como titulo movimientos en acciones o lo que sea. Lo mejor es hacer los calculos por un lado y poner el resultado positivo o negativo solamente.

#3

Re: Como declarar muchas operaciones en bolsa

Gracias esto me ha aclarado mucho lo que tengo que hacer.

#4

Re: Como declarar muchas operaciones en bolsa

Buenas noches,
He visto tu respuesta a esta pregunta en rankia, y me surge la duda si se sigue agrupando las operaciones en acciones  en la declaración de la renta. 
Hice muchas operaciones intradía en Degiro este año,  ( error de debutante, ya que mejor en cfds , no en acciones) y ahora he leído que hay que poner las operaciones una a una , para así marcar la casilla de respetar la regla de 2 meses, en la próxima declaración de renta. 
Ya que tu post tiene más de 10 años,  se puede agruparlas todas? O poner solo valor de adquisición 0 y transmisión 500 eur , si hay beneficio de 500 eur, y lo contrario encaso de pérdidas?

Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida, muchas gracias.
Brokers destacados