Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA y Santander

10 respuestas
BBVA y Santander
BBVA y Santander
Página
1 / 2
#1

BBVA y Santander

Hola que tal,cómo estáis?
Soy practicamente nuevo en esto de la bolsa,y ahora he comprado títulos de BBVA y Santander,con los cuales estoy ganado cerca de un euro por acción.
Qué piensan ustedes los Brokers,(se escribe así?,perdonar mi ignorancia),seguiran subiendo algo mas hasta situarse cerca de 12?
O he de vender ahora que gano algo de dinero porque posiblemente caiga a valores cercanos a 9?
Y una pregunta técnica.El término o los términos Resistencias y Soportes...qué signigican exactamente?;Significa que si un valor baja por debajo de los Soportes seguirá una trayectoria descendente y si supera las Resistencias ascendente?
Y del Grupo Prisa que pénsais?Sería interesante comprar ahora?
Espero no haber echo demasiadas preguntas.
Gracias

#2

Re: BBVA y Santander

Hola Loser,bienvenido,pues yo no soy experto pero te recomiendo que no sigas comprando si aclararte antes estos conceptos de la bolsa que es como ir a ver un partido de futbol y no entender el fuera de juego. Seguro que otros foreros te lo explicarán muy bien.Si has tenido olfato y suerte aprovéchalo y formate antes de seguir inviertiendo dinero, la bolsa tiene bastante riesgo.S2

#3

Re: BBVA y Santander

Me alegro de que no hagas honor a tu nombre de momento!
En primer lugar bienvenido a Rankia, aquí hay mucha gente que sabe mucho y de la que se puede aprender un montón!

Mi experiencia y la de la gente que conozco es muy diferente a la tuya, normalmente todos nos estrellamos en la primera inversión, has tenido mucha suerte, pero sin un sistema, a largo plazo te saldrá mal.