Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.591 / 36.274
#180721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso IAG vale 0 Euros en 1 mes.
#180722

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No, esto no es ningún crash por ahora... no hay que crear ninguna alarma, que ya tenemos bastante con el coronavirus... y encima nos dicen la mitad...
Salu2
#180723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen comentario. Como bien dices, la mejor opción es ir comprando poco a poco...sin miedo ni avaricia.

#180724

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Bueno, entré en 8 pavos por especulación de información... recordemos que hubo algunos peces gordos que entraron por esos niveles... y no la solté... en fin, ya me vengaré jejeje
Salu2
#180725

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Adjunta grafiti, please... hay muchas posibilidades con el trilex...
Salu2
#180726

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

los que entramos por esos niveles somos legión 
#180727

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ostias.. llevas Telefónicas a 8?

No suelo revelar mis posiciones pero como es a toro pasado.. yo entré hará ya año y pico, a 7,77 y me comí la bajada de rigor hasta 7,49, que era lo que entonces marcaba el gráfico como último soporte (entonces, a corto plazo). Vendí poco tiempo después a 8 nada más, pero bueno, es dinero y me libré de la bajada. Gané dinero hasta con Telefónica jaja

El problema es la gestión, que es muy mala, y una empresa con un personal que sale muy caro. Enfocando un poco mejor el negocio, sustituyendo a Pallete y racionalizando el coste en personal le pueden dar la vuelta..
#180728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han bajado a TEF de 5,400!!! Me piro. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados