Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,41K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
79 / 96
#1171

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Muy bien Orviz lo mas inteligente, yo mi promedio es altos, pero tengo claro que el mínimo rebote sobre los 0,0033 venderé todo, estos resultados demuestras que el papel lo aguanta todo, estaba pendiente de los resultados a los que me han decepcionado por completo, Demasiados factores negativos para continuar, Llevamos 2 años de mal en peor y la integración de Squirrel sin precedente por el numero de acciones deja sin sentido el proyecto y los viejos accionistas.


#1172

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Eres tu el k no te enteras, el accionista se diluye desde el momento k propone ese canje pereiro, asik a menos k la cnmv nos proteja y le obligue a cambiarlo ya estamos diluidos.

Y sean 94k millones de acciones o muchas menos despues de un hiopotetico contrasplit seguiremos igual de diluidos, el seguira teniendo el 90% de las accion.

Bueno no hay mas k discutir a este respecto, por mi parte dado que ya nos ha dado la estocada pereiro con ese canje y el precio de la accion ya ha asumido esa dilucion con el bajon k ha dado solo me queda ver el plan de negocio post ak y valorar

Cheers
#1173

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Pero si es lo que he dicho yo desde el primer momento y eres tu el que has dicho  con la cuenta de la Vieja que el precio seria un 0,00403

"10 millones de squirrel en 2018 más 9 del plan actual de vertice en 2020 por PER 20 serían 380 millones € que divididos entre  94.265.100.000  acciones da 0.00403 € por acción, un  50% más de la cotización actual."

0,00403 / 4 = Actual accionista.

#1174

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

disculpa, no entiendo pq divides el valor por acción de 0,004 entre 4. El accionista, o sea tu o yo, despues de la AK para integrar los activos de Squirrel y asumiento un PER 20 en unos hipotéticos 19 millones de beneficio tendríamos cada uno una acción a 0,004, que es un 50% más de lo que cotiza hoy la acción.

creo que las cuentas que he puesto son claras, son una valoriación de 380 millones € dividido entre todas las acciones post ak
#1175

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ese 4 sale de la valoracion que hace el Mercado de la acción de Vertice hoy en dia:

- Precio Actual 0,0033 con 19.000.000 de acciones. Aqui no se entra que participación tiene cada parte Empresa/Accionista.
Por cierto ese 0,0033 lo saco del precio de la integración de Squirrel si la CNMV lo admite.

 - Precio después de poner en el mercado 94.000.000 Millones que es  4 veces lo actual.

Divide el precio actual 0,0033 /4 =0,000x Aquí el precio lo pone el mercado ni un PER ni Pereiro y a la vista lo tienes donde tienes el precio 0,0026.

#1176

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Una cosa es la Valoración y otra su precio en Bolsa que se mueve por otros intereses por tanto a mayor papel en el mercado mas bajo sera el precio actual es pura proporción de cantidad entre la Oferta y la demanda.

Da igual que el 99% lo tenga Pereiro y 1% los accionistas. Si nadie compra y nadie vende esto no se mueve.

Mejor que es lo que esta pasando.
Si pereiro tiene un 56% los acionistas un 30%. los especuladores tiene el resto y son los que marcan el precio.

#1177

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

lo que dices viene a decir que lo que aporta Squirrel a cambio de esas acciones vale 0, si piensas eso entonces puedo dar por bueno tu razonamiento (aunque tendrían que dividirlo más bien entre 5 en ese caso) .

Pero no es correcto eso de dividir por 4 lo que yo te digo, te estoy dando una valoración usando el agregador del beneficio de los activos de squirrel + el beneficio esperado de vertice a PER 20 y dividiendolo entre TODAS la acciones que habrá despues de la AK, ahi no hay que dividir entre nada más, esta ya todo contemplado 


#1178

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

valoración y precio no es lo mismo, pero me gusta pensar que acaban convergiendo en el medio/largo plazo.

Mientras hay que soportar a especuladores y quien intente controlar la acción, pero si una empresa lo hace bien y mejora resultado lo lógico es que acabe notandose.

A ver que plan nos pone en la mesa Pereiro
#1179

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Tu valoras los activos de Squirrel + el beneficio 2018 sin contar que los activos tienden a una depreciación o amortizacion en el mercado por tanto lo que tu valoras por 200.000 en 2018 en 2020 pueden estar armotizados ese calculo seria erróneo.

#1180

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Después de la Puya por decirlo fino que nos ha metido con la AK de los 100.000 Millones de acciones esto da un Giro de 180% nadie puede evaluar el riesgo beneficio, siendo ahora mismo el Riesgo lo que impera sobre el beneficio. Como he comentado ya no quiero mas engaños en la primera de cambio que esta claro que esta en los 0,0033 asumiré mi error.
#1181

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

de hecho espero que si squirrel tuvo 10M€ de beneficio neto en 2018 que sea mucho mayor en 2020.

 Alguien puso en pcbolsa los números de Squirrel en los últimos años y el incremento del beneficio era bastante grande cada año. 

Puede amortizar contable mente las cosas pero si la empresa genera más valor de lo que se amortiza la empresas vale más, y el beneficio neto ya tiene en cuenta la amortización anual de los activos. Una empresa no es un project finance con una vida finita, digamos por ejemplo una concesión de una autopista a 40 años, ahi si que cada año valdrá menos pq se ira amortizando la concesión, pero eso no es asi en una empresa que no tiene deadline.


#1182

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

eso que dices es completamente respetable, vende a 33 cuando suba si crees que es lo mejor, y esta claro que pereiro ha sido un pajaro, no por meter 100.000 millones de acciones, si no por valorar a 33 a vertice.

Si mete digamos 1.000.000.000 acciones pq mete activos que lo valen pero valora en el canje a vertice en 120 por ejemplo, pues yo estaria encantado, el problema es que cuando le conviene no hace una valoración por descuento de flujos de caja para valorar a giglio como paso con Giglio, si no que pilla el metodo que más barata le ponga a vertice.
#1183

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Correcto, si quieres que sea creíble la empresa valora igual que tu valoras los activos que integras de otras empresas, en este caso la valoración es muy por debajo arrastrando al accionista y esa doble vara de medir creo que perjudica la confianza. 

#1184

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

totalmente, es lamentable que haya hecho las cosas asi Pereiro, en vez de poner en valor la acción y defender a los minoritarios se ha defendido solo a si mismo sus intereses personales.
#1185

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

El mayor problema de Vértice, es que Pereiro ha mentido tantas veces, que ya no le cree nadie.

Brokers destacados