Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.001 / 16.979
#120003

Re: Farmas USA

Bueno de momento estoy de mala h...al ver q nvax es una pu.... esta ya la llevan. Menos mal q un buen cacho le he sacado ya este año.

Respecto a lo que comentas...ahora la verdad no me siento comodo con tanto pero bueno he tomado el riesgo. Eso si ,ya no la puedo sostener mas si sigue bajando...ahora mismo tengo.... 5950 cromos.. se ontentara sacar algo :). Lo de promierdar a la baja , se intenta comprar lo mejor posible jeje nunca se sabe dnde esta el suelo....
#120005

Re: Farmas USA

SGMO 
Venía a ponerlo. Me ha entrado antes del cierre una orden pequeña que tenía abierta a $6.72.

Y ya he vendido 250 cromos (un poco menos de la mitad) a $9.41. Bien, como siempre entré a destiempo en esta y me había quedado con demasiada carga y a un precio medio por encima de $10.

Con esta operación me quito las que llevaba a precio más alto perdiendo solo un poco y me quedo en un carga aceptable de riesgo.
Al final llevo 300 cromos a $8.23 de media. Si miro la media histórica desde que empecé a invertir en ella, a casi $11 (siempre a contrapie la he pillado y eso que he estado cerca de rallies gordos), con un 20% que suba el precio en break even.

Muy contento ya que el potencial de esta es muy alto pero el riesgo también y con esta operación se controla mucho.
#120006

Re: Farmas USA

Jaja eso de recuperar los 18 me gusta. Yo apuesto por q se cumpla primero lo tuyo,tu suerte sera la mia jiji
Las otras 2 tb pintan bien!
#120007

Re: Farmas USA

 
Hoy cerré las INO a 4,83  con más un dólar de ganancia  y vendí la mitad de las GILD a 77,25 con casi 13$ de beneficio por acción. 
Cerré  una cuarta parte de los CFDS de Novavax y tengo el resto con Stops alejados.
Con la liquidez de las ventas entré en TEVA (solo mitad de la compra) a 12,18 y quiero añadir  algo más AMRN en los próximos días.
Sigo con las ZIOP y con las acciones de Novavax.
No puedo estar más contento con la que está cayendo en estos mercados dejados de la mano del señor.
Y empiezan a verse precios fantásticos en bastantes cosas....
Guía Básica
Brokers destacados