Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.554 / 36.274
#180425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estás mirando el gráfico del revés o algo.. va el Ibex por 9.043 puntos
#180426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada vendi antes en 3100 no lo veia claro....liado toda la mañana... no se os puede dejar solos la que estais liando, otro 3 % abajo....

Vamos a ver si los usanos aguantan los 3060.... que están flojitos...
#180427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Jejeje, qué tíos. Ayer el mínimo fue en 9030 y luego lo subieron hasta los 9300 o así. Hoy en 9025 lo paran, al menos de momento. Rebotará?

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#180428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El martes que viene sale la sentencia del IRPH.  Eso ya le va a dar la puntilla a la banca española.
#180429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fijate Quiebra, yo creo que habrá rebote, pero no vamos a cerrar en - 300 puntos. Quedan unas horas. Se verá
#180430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se va a dejar los 9.000 puntos hoy mismo.

Bibi, mira bien la pantalla ahora.
#180431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, pero hay muchos matices, que se verán. Igual es sin retroactividad y marcan a partir  de una determinada fecha o incluso a favor de la banca. No lo sabemos y el Tribunal no va siempre en la linea del Abogado General.
#180432

Re: Notas sesión

Buenas tardes Carlos

¿Cómo llevas tus ultimas entradas ?

Quizás has entrado un poco pronto. Ya ves como está el patio. 

¿Cómo llevas los stops de pérdidas?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados