Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
106 / 187
#841

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A la tele en abierto no le queda otra, noticias, concursos, programas en directo, etc, etc, y convertirse en productoras con visión internacional,,,,,, y alianzas variadas con otros para serviles contenido,,,,,,,,,,,,, a atresmedia el tema de las series en abierto le ha pillado con el pie cambiado,,,,,, debe producirla pero no para emitírlas en prime time,,,,,,,,,,,,, ya se habla del que el futuro será las multiplaformas de contenidos, donde por ejemplo Netflix sería una más,,,,,, el acuerdo con Telefonica va en ese sentido

#842

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si la verdad que metiendo pasta en producción propia e internacional es lo que deben hacer...hay pelis de atresmedia que son una castaña pero no dejan de ser rentables. Y series que ya fueron éxito y las vendieron "Casa de Papel", "Vis a Vis"...ahora hay otras nuevas con buenas perspectivas de futuro como comentan.

ánimo y ya vamos casi +4%....GO GO!
#843

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola. En otro foro he leído que además de los 118 millones de beneficios, hay que sumarle que los ha conseguido incluyendo la provisión por lo de la posible multa.
Eso quiere decir q para años venideros... Los resultados serán muchísimo mejor.
Y como no haya multa... Cohete!!?? Jeje
#844

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No ha provisionado nada Juanjo, salvo error por mi parte al leer los informes. De hecho, ven probable recurrir la multa (unos 40 millones) y ganar el pleito, ya se verá. Saludos.

EDITO: veo otros pasivos no corrientes que sube más o menos ese importe. Lo miro con calma.
EDITO II: no veo contrapartida de gasto contra esas cuentas de otros pasivos no corrientes-cuentas  grupo 142. Si está, que no digo que no, yo no lo veo.
EDITO III: vale, creo que es esto. Pues no veo contrapartida en la cuenta de gasto. Lo miraré con calma pero se me pasó esto.


Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#845

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Excelentes análisis y conclusiones de los resultados en el foro .

Ahora bien . La cotización va a su bola .   

Ha tocado el 3,1x e inmediatamente ha caído . A veces donde pongo el ojo pongo la bala , lo malo es que la bala la mayoría de las veces llega tarde :-))

Y ahora empieza el escenario que comentaba . Tras la la euforia de los resultados que ayer se anticipaban , ¿seguirá cayendo ?

Así nos tiene acostumbrados . con el dividendo también subió ... y zas ... para  abajo .

Y cómo buen chicharrín que es ... por lo tanto manipulable por cualquier fondo que tenga unos mínimos medios , si los que la han subido estos dos dias , ya han recogido beneficios , esto puede incluso acabar plano hoy mismo  . hay que seguir su evolución . Recordemos que viene de perforar un mínimo muy importante  y es peligroso .

Calma ....

#846

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola de nuevo. Te copio y pego el comentario del otro forero q te comento. Yo no entiendo..

"en provisiones no corrientes a largo plazo, 37 millones, igual que el importe d ela multa"
#847

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Resultados sorprendentemente positivos, más allá de que crezca el Beneficio Neto y hayan reducido algo la deuda, había algo que todos comentábamos respecto del accionista mayoritario de esta empresa, y era cómo estaban exprimiendo A3 con dividendos excesivos para pagarse sus deudas, estaba buscando alguna noticia al respecto y he encontrado esto  https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/1448735/perdida-45-millones-sabadell-bankinter-e-ifc-cierre-patrimonial-lara 
Parece que los Lara han conseguido pagar todas sus deudas, a ver si a partir de ahora se centran en gestionar la reducción de la deuda.
#848

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sí, eso es la captura de pantalla que coloqué. Normalmente es una cuenta 142. La contrapartida es del grupo 6X (gastos extraordinarios por ejemplo), y se vería en la cascada del pérdidas y ganancias. Pero es que yo no lo veo :( .  Salvo que la dotaran el año pasado (2018) en una cuenta de c/p y ahora la hayan pasado a Largo Plazo. O eso o contra una partida de neto, cosa que dudo. Esto no habla muy bien sobre mis conocimientos de las NIIF......

No te preocupes, lo miro a ver con calma en otro momento. Gracias por indicarlo.

Un saludo!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados