Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
667 / 2.206
#9991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mal cierre en mi opinión, menuda vela fea ha dejado y no ha podido ni con la resistencia que tenia en 9,53 de la linea que trazo Framus en semanal.  Que mal rollo la verdad, mañana lo mismo volvemos a los 8 que a saber, pero la vela es fea fea.
#9992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El AM terminó en +10%, 10,15$. Esperemos que en el pre hoy vengan con la misma hambre.
#9993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pre-market 11$, +19%.
#9994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pre- Market madrugador, 11,29 con un 22,45 % a las 10,30 hora peninsular.

#9995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto no me lo esperaba, esta me pilla fuera.
Felicidades a los que pillen hoy!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos.
 Como veo que estais en el mercado USA, me gustaría saber que broker es más aconsejable  para operar allí y en que tipo de activos lo haceís ( acciones, Etfs, Cfds, derivados etc).. Lo pregunto porque el broker con el yo opero me cobra una barbaridad en comisiones y, según mis calculos entre unas cosas y otras me cobra un 2% y ademas otro 1% por cambio de divisa ,  con lo cual  o te sale muy bien la operación o de lo contrario palmas dinero seguro. Yo operaría con acciones.
Gracias y un saludo. 
#9999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX
Así está ahora mismo con 87.000 títulos y se han visto los 12$.
#10000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Premarket rozando los 12!!!


#10001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudas jugarretas. 

 Suelo estar tranquilito currando, esperando que NVAX termine en verde y seguir tranquilo hasta los resultados del NanoFlu, y viene esta bicha con pres y afters de >20%. Ahora toda la tarde a mirar el gráfico, si vendo o no, si espero a comprar si baja, o aguantar por si le da por coger el cohete... en fin, vendito problema.
#10002

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los que andan sueltos con el ingles suelen operar con IB  https://www.interactivebrokers.eu/es/home.php 
Yo que no lo soy, tengo Bankinter por mi forma de operar, hasta 40000$ de operación 20$ de comisión, y tiene cuenta en dolares por lo que no pagas el cambio y operas directamente con ella.
IG también lo usan algunos, pero de este apenas conozco, creo que alguna vez mire por cambiarme y no me salio rentable, ademas con Bankinter no tengo que entregar ningún modelo de hacienda por ser broker español.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Gracias Seguidor.
  Cuando dices que tiene cuenta en dolares , te refieres a que tú tienes una cuenta en dolares ¿no?, o sea que tu has abierto una cuenta en dolares, en caso afirmativo ¿ cuanto cobran por abrir esa cuenta en $?, y por otra parte, si en un momento dado quieres cambiar la cuenta a euros ¿ te cobran comision o como lo hacen?, ¿ que tipo de cambio te aplican?.¿ operas con acciones ?
   Gracias por tu atención.
#10005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para inversiones a largo yo uso Bankinter. Ahí suelen estar por años.

Para los intradías y guarrear estoy con IG. No tengo idea de cómo van de comisiones pero su App de móvil me parece muy buena y deja operar desde el mismo gráfico con un simple gesto, muy cómodo.
Brokers destacados