Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.537 / 36.272
#180289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ti , por tu generosidad , simplemente expongo lo que pienso y analizo , puede ser mas acertado o menos , pero lo que si pongo es voluntad 

Saludos
#180290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría poner un gráfico más completito , pero es bueno que la  agente trabaje un poco y use la imaginación .
#180291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos días las compañías españolas han perdido poco más de  39000 millones de euros. Es un fuerte varapalo, que el Covid-19 no es el culpable, sino el pánico de los inversores de que pudiera haber un crash. Las repercusiones económicas en la economía las veremos más adelante. Esta noche a las 23 horas de España habla Donald. A ver si dice alguna cosa interesante para que sirva de revusilvo , mañana jueves, porque tiene toda la pinta , si no cambia el tema , de tener nuevas caidas.
#180292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras Donald esté al frente en usa , las bolsas no pararan de subir , piensos que este año será exhubernate, sobre todo para el ibex y dow .
#180293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
¿Qué ha pasado exactamente para esta vuelta enorme a la baja?
Todo parece indicar que ha sido por un informe que decía que se habían detectado 83 casos del virus en el condado de Nassau en Nueva York. No está confirmado. Y sólo esta noticia ha causado la vuelta. Ya ven que locura y que estado de nervios y de histeria. Tampoco me parece para tanto y es que además no está confirmado. ¿Y si es así? Es que hay 300 millones de habitantes…eso no es nada…
Además la noticia decía que estaban siendo vigilados, no que tuvieran el virus, pero ha sido salir la noticia y la histeria colectiva automática
Al SP 500 le cuesta en promedio tres meses recuperarse de un palo como el que se está llevando en estos días
También ha perjudicado a la bolsa en la última hora el hecho de que Italia dijera que tiene 400 casos ya
Vix sube por encima de 28, el mercado está completamente enloquecido y es muy peligroso
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún me estoy riendo
#180295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España no ha habido ningún fallecimiento todavía. Me gustaría saber cuantas personas han muerto por una gripe virica normal y encima estaban vacunados. Yo creo que los médicos cuando fallece alguien por las consecuencias de una gripe, simplemente ponen en el certificado, muerte por fallo cardio-respiratorio, pero claro está motivado con el machaque de la gripe, que le ha afectado a unos pulmones que ya tenía mal, por ejemplo , un edema. Si hay algún médico en el foro me lo podrá confirmar. 

Cuántas personas ingresan en los centros hospitalarios como consecuencia de diversas patologías, pulmonares,  crónicas, etc............... , cogen una gripe normal ,de las conocidas, en el centro, que actúa de acelerante en el enfermo y provoca una parada cardio-respiratoria, que le causa la muerte. ¿no es así?
Guía Básica
Brokers destacados