Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.535 / 36.273
#180273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prudencia,que queda mucho que cortar y esto a mi no me parece solo por el virus de turno.
#180274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

saltará el VIX?

https://invst.ly/pz30o
#180275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esperemos que esta vez puedan sostener los mercados hasta que termine Trump.
No se, en 2000 no pudieron sostenerselos a Clinton.
Bush entro en pleno crash.

Saludos.
#180276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lógico, subir 800 y pico puntos el dow y el ibex 350 , da lugar a un poco de corrección, mañana más subidas  mañana ídem, y el wue no se suba L tren rápido se v. Perder un buen subidón , ojito ....
#180277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana te lo digo Bibi. No tengo claro que haya subida.  Puede pasar de todo. Los mercados está alborotados. Después de leer muchos artículos respecto a lo que está pasando estos días, es que las manos fuertes, aprovechando la psicosis, entorno al Covid-19, han dado un palmetazo en la mesa para corregir de entrada a Wall Street y por ósmosis al resto de las bolsas. Es cierto, que tanto Dax como Jones ,volverán a máximos históricos antes de las elecciones usanas, pero ,en mi opinión ,tardarán un poquito Bibi. Hoy ha habido un respiro, pero es posible que corrijan algo más. Lo cierto es que hoy ,seguro que ha entrado mucha peña, pero puede ser que mañana hayan nuevos canguelos. 

La verdad es, que los índices están bien encabritados. No veo tranquilidad en los mercados y el coronavirus es utilizado como chivo expiatorio de estos movimientos de los piratas de los mercados. Es probable que hoy haya habido cierre de cortos y mañana a ver si vuelven a la carga. Lo que no entiendo ,por poner un ejemplo, es la actitud hoy, del Sabadell ,sacando un buen pecholobo ante sus hermanos de banca. Yo creo que este tipo de actitudes por parte de algunos valores no lo saben ni los expertos.


#180278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo sigo diciendo que hemos visto los mínimos , y es más ..me atrevo a decir que estos niveles no los veremos en mucho tiempo .
El gráfico es clarísimo y e ibex ha llegado a la línea mágica que estaba esperándolo .
#180279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que los gráficos de ciertas personas, van acorde a sus conocimientos, se puede apreciar claramente en el gráfico precedente que el objetivo son los 10500, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

O quizás sean los 18000?
#180280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana a ver cómo reacciona la cotización de Ence, ante los malos resultados de 2019, que en mi opinión ya estaban descontados, pero los mercados están un poquito raritos y puede pasar de todo. Cuando parecia que había puesto rumbo a los 3,40€, veremos si va a recibir castigo por los resultados anuales. Yo creo que después de lo machacado que ha estado en 2019, me parece que sería excesivo más castigo.

Cada vez que se ha  acercado  a la zona de los 4€, con cierre por encima, vuelve para atrás, y lo ha intentado varias veces y siempre reacciona hacia atrás. Ya veremos si mañana se pone más a tiro para meterle un paquetito.

 
El beneficio de la papelera Ence se ha desplomado un 93% en 2019, hasta 9,2 millones de euros, según ha confirmado la compañía tras presentar una pérdida de 18,6 millones en el cuarto trimestre del año pasado.


Sus ingresos anuales han bajado un 11,6%, hasta 735,4 millones de euros, mientras el Ebitda ha bajado un 56%, hasta 127 millones de euros. Además, el Flujo de caja libre normalizado ha descendido un 31%, hasta 137 millones de euros y el Flujo de caja libre ha sido negativo en 117 millones de euros, por encima de los 81 millones negativos de 2018.

Por su parte, la deuda financiera neta ha subido un 68%, hasta 512,7 millones de euros. "Los resultados de 2019 han estado marcados por la caída del precio de la celulosa y por la ejecución de importantes inversiones previstas en nuestro Plan Estratégico para ampliar un 9% la capacidad de producción en el negocio de Celulosa y un 44% en el de Energía Renovable", explica la compañía.

Ence añade que el precio de la celulosa ha bajado "hasta su mínimo de 10 años en el cuarto trimestre de 2019", aunque "el crecimiento de la demanda en la segunda mitad de 2019 y la normalización de los inventarios de los productores ha contribuido a estabilizar el precio de la celulosa en el primer trimestre de 2020".

Para mantener un ratio de deuda neta sobre Ebitda en el negocio de Celulosa por debajo de 2,5 veces, "el Consejo de Administración ha decidido posponer las inversiones pendientes del Plan Estratégico para este negocio".

Por último, Ence afirma que "continúa defendiendo en la Audiencia Nacional la legalidad de la extensión de su concesión en Pontevedra, otorgada hasta 2073. En este sentido, "espera una primera resolución judicial durante los próximos meses, aunque añade que el proceso judicial podría prolongarse en torno a 4 años, incluyendo los recursos que se formulen ante las más altas instancias judiciales". 



Guía Básica
Brokers destacados