Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.495 / 36.273
#179953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente, no sé si en 15 dias, 2 meses o 6, pero antes o después el virus será historia y todo el mundo volverá a viajar con normalidad.
#179954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego y puede ser una buena entrada,

Saludos y suerte
#179955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final ya aplican la tasa tobin? y de que manera la aplica el banco? Estoy un poco desconectado. Gracias

carlos M

#179956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si ..tú hazle caso al expansión que así te irá ...


#179957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

miento como siempre?, tu hará unos meses que veías al ibex en 5000, ahora si te medicas y no te acuerdas, no lo sé¡¡
#179958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene sentido porque los casos de Italia nos afectan más de cerca que a los americanos
#179959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya. También serás entrenador y politólogo.

La morbimortalidad del covid 19 es 10 veces mayor que la de cq otra influenza. Sólo por darte algún dato. Es contagioso aún cuando la persona que lo porta está asintomático (quizás la mayor peligrosidad radique en esto, pues con los influenza virus y la mayoría de enfermedades infecciosas esto no ocurre)

https://www.thelancet.com/journals/lanres/article/PIIS2213-2600(20)30076-X/fulltext

https://www.pharmaceutical-8technology.com/news/covid-19-asymptomatic-transmission/

Cuéntame tu tus estudios, puede ser que contradigan estos. Trabajo de campo, supongo.
#179960

Re: Están empapelando

 

Cursos o clases no doy, si vas por ahí, una que no se para eso y no tengo tiempo y otra que no quiero complicarme la vida, menudo follon, además o estas en el tajo o no lo estas, las dos cosas a la vez no funcionan 

Aquí unas risitas bien pero no confiarse que te crujen en un pis pas fijate estos dias, esto ya es irrecuperable 

Guía Básica
Brokers destacados