Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.491 / 36.273
#179921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo dice ser valiente y que comprará en correcciones, pero hay que ser muy firme para que llegado el momento no te contagie el miedo. Se está viendo... Se nota el cague 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#179922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy viendo el gráfico de SAN en diario y es que es terror lo que veo... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#179923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se van a Tenerife de vacaciones y ahora no se pueden marchar:

Cerca de un millar de turistas hospedados en un hotel en Adeje, al sur de Tenerife, se encuentran aislados por indicación de las autoridades sanitarias, según informan fuentes policiales. En el establecimiento se hospedaba un turista italiano que está ingresado en un hospital de la isla, después de que este lunes diese positivo por coronavirus. 

https://elpais.com/sociedad/2020/02/24/actualidad/1582525317_770489.html
#179925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Experto en pandemias. Eres epidemiólogo?
#179926

Re: Están empapelando

Hola enverto,  tal vez entendí yo mal.
Te comenté eso porque desde que te sigo me esta empezando a ir bastante mejor, ya no son todo perdidas, veo tus gráficos y como te adelantas a las jugadas y me meo de la risa 
#179927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón. 

Pero algunos locos todavía andamos sueltos. Hoy mismo he  comprado un poco mas. No compro acciones individuales, compro indices. No se cuando dejará de caer, pero intentaré seguir con el plan.

Un saludo.
#179928

Re: Están empapelando

Un compañero del trabajo me comentó que solías poner tus jugadas en directo.lo sigues haciendo?
Yo personalmente pagaría lo que fuera. 
Un saludo
Guía Básica
Brokers destacados