Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.458 / 9.402
#67657

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Sancho, la Bolsa para arriba y Abengoa estancada. Yo creo que es muy bueno que la Bolsa suba, que se reactive y que la inversión vuelva. Esperemos que poco a poco Abengoa sea una inversión atractiva para los Fondos y tomen posiciones a futuro para salir de esta atonía en que estamos. Iberdrola esta subiendo como un cohete, no olvidemos que la vimos a 2 euros en su dia, podría ser que esta corriente de inversión en renovables y energía verde en general. Abengoa fue en su dia líder mundial de renovables, ya deberíamos tener algúna muestra de reactivación a futuro. Lo que no cabe duda es que Abengoa tiene una carga negativa del pasado muy muy fuerte, pero también es verdad que tanta atonía inversora no da buena imagen a futuro. El Mercado reacciona inmediatamente a las expectativa de futuro y si no lo hace es por algúna razón de peso. Esperemos alguna noticia que nos haga confiar, pero alegrémonos de los 10000 de la Bolsa, esperemos que esta crecida mueva por fin Abengoa en su cotización. Saludos. 
#67658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno me imagino que si al final de año sigue bajando la deuda , se sigue contratando y no se meten en más problemas. Puede que reciba una llamada del director de la sucursal del bando, diciéndome que me está esperando con el desayuno puesto encima de su mesa para hablar.
#67659

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola libertad,

Pues nos podemos alegrar que haya alcanzado el Ibex esa cota.. ahora a por los 11000 pero será difícil superarlos. Muchos bajarán aquí... Veremos si no se queda aquí y va esa resistencia.

Sobre Abengoa parece que da marcha atrás sobre la monetización del arbitraje de los 1500 m por los 75 m + bonus que habían acordado con el fondo futuro tenedor y los acreedores. Parece que esos inversores de los 50 m y los acreedores están de acuerdo en mantener en stand by lo del litigio... Será que hay más posibilidades de ganarlo otra cosa es cobrarlo. En todo caso veremos para que son. Y si lo del arbitraje abre compensaciones con el estado en forma de contratos públicos como acuerdo... Vamos cobrar en especie. O no.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados