Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.125 / 7.293
#24993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece una broma "no compres caro, compra barato" pero yo estoy de acuerdo, si vas de comprar y guardar  te da igual según dicen(aunque yo no eso de guardar para mis hijos lo veo regular ), pero si que es muy importante cuando entras, es mejor no invertir que hacerlo en máximos, el que compro telefonica en 20 €, no estará muy seguro si podrá recuperarse, y la bolsa sabemos que tiene sus picos naximos pero que bajará y ahí es donde hay que pillarla.Hace 6 meses e incluso ahora es hora de comprar, y se me apuras de vender malas posiciones  y recomprar 

#24995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo mas dificil de hacer, basicamente es recordar que si estas dentro de un negocio de poco crecimiento, no tiene mucho sentido comprar a per alto. 

Si la gente lo hubiese materializado mas, se habrian dado cuenta que pagar mas de per 15 en telefonica era y es absurdo, y muchos pagaron per 15 o mas en telefonica, solo “porque es una gran empresa segura” 

Cuando confundes seguridad con per, mal vamos. 

Telefonica cotizo por mucho tiempo a per 18, cuando telefonica tenia core en paises totalmente desarrollados. 

Tu pagarias en españa mas de per 25 por una vivienda para alquilar , sabiendo que los sueldos en españa estan limitados y no van a subir ? pues NO 

pero si pagaria per 30 por una vivienda en la india?  sabiendo que los sueldos suelen acompañar a la inflacion y crecimiento ? 

Pero bueno, no quiero entrar en mas detalles por que me imagino que lo sabeis todo perfectamente 
#24996

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es muy dificil saber si estas comprando barato, porque si los beneficios caen un 50% el per 10 pasa a per 20. 

La mejor forma es comprar despues de una caida brusca, por ejemplo, comprar telefonica cuando cayo a los 6€ desde los 7.40€, la volviste a tener a 7.2€ en poco tiempo, perfectamente podrias haber vendido, o mantener y aun asi, le sacaras mas de un 10% con dividendo incl a los precios actuales. 

Si repites muchas veces eso, habra empresas que te bajen incluso del nivel de compra, pero muchas otra que suban mucho desde el nivel de compra, si todo cae mañana un 25% tienes todo un 25% mas barato, luego alla tu lo capaz que seas en elegir correctamente, pero ya tienes descuento del 25% como las rebajas. 


#24998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estimados señores

Me gustaria compartir con vosotros mi caso con esta compañía (telefonica) en la cual me han ROBADO literalmente hablando. Ya he tenido dos movidas graves con ellos pero voy a contar esta última que roza ya el esperpento.
Me cambie de movistar a o2 porque obviamente no voy a pagar un sobreprecio por algo que no necesito (su television, por cierto bastante pobre). ¿Cual es mi sorpresa? Primero que teniendo todo domiciliado me emiten una factura (de la cual no he tenido constania alguna) de un cargo de 4.36 euros que ni me había llegado a mi casa ni me aparece como notificacion alguna. Al no enterarme siquiera de ello me han cortado la línea de mi mujer (estamos los dos incluidos en o2). No solo eso, resulta que en esa factura había un cargo de 2 euros de "pago por ventanilla" y cuando llamo a o2 para que me digan que diantres es eso me dicen con toda la cara "si, es algo que tenemos que devolver". Vamos que sino digo nada y cuela me ROBAN ese dinero. Para más INRI, me hicieron el mismo cargo en mi ultima factura con movistar. Vamos que de manera directa me han robado 4 euros. Pero ahi no termina la cosa. Entro en la web para ver si hay algo más y me encuentro con una supuesta factura pendiente de pago (emitida el 1 de febrero) de la cual no puedo acceder siquiera ni al detalle ni a la carta de pago, pues da error continuamente. Llamo de nuevo a o2 y no les consta la factura, llamo al 1004 (movistar) y me dicen que no puedo contactar con ellos porque ya no soy cliente suyo. Francamente algo esperpento.
Pero esta no es la única movida que he tenido con ellos. Me cobraron un cargo injustificado por un cambio de domicilio y no solo eso, sino que encima tras varias veces que les llame, en ningun momento fueron capaces ni de dar de alta la incidencia ni nada (tuve que estar sin internet mas de un mes por ello).

Yo les pregunto a ustedes ¿realmente desean invertir en una compañía que maltrata y roba a sus cliente descaradamente? ¿No les extraña que trimestre a trimestre esta compañía vaya perdiendo cada vez más líneas tanto fijas como móviles? Por otro lado mientras la mitad del pueblo donde vivo ya disfrutaba de fibra desde años atras, la otra mitad (justo donde vivo yo) tenía que conformarse con el adsl hasta este último mes. Ahora gracias a dios y debido a ello me voy a poder dar de baja gustosamente en esta bazofia para no volver nunca más. Ya estoy moviendo hilos y persuadiendo tambien para que mis allegados que aun quedan en movistar se muden a otra compañía. Desde luego con estas cosas esta empresa va directa al abismo ¿acaso os sorprende que haya caido desde los 20 euros casi hasta poco más de 6? De hecho lo que me extraña es que aun siga operando.

Reflexionen un poquito.
#24999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,

La experiencia es mala desde luego. Pero eso pasa en todas las empresas burocratizadas. Por suerte el mercado es amplio y hay mucha oferta. Pero te puede pasar (y a otros ya les pasa) lo mismo con vodafone, orange, etc. Y por lo menos en movistar te contestan, como te pase con masmovil rézale a la vírgen. Con vodafone conozco casos cercanos esperpénticos.

Hablando de tu caso, las incidencias que comentas, en general, me extraña que no te las hayan podido solucionar (cargos indebidos). Porque a mí cada vez que hay un cargo extraño, se me abona si no es correcto. Eso sí, la factura hay que puntearla.

Las empresas burocratizadas son lo peor como te salgas del carril, para volver a encauzarte tienes que dar con un trabajador eficiente y que conozca lo que estás sufriendo. Si no, la pelota sigue rodando y la maquinaria no para siguiendo el procedimiento. Al final burocratizar es antónimo de personalizar, y tiene estas cosas.

Si eres una empresa, te puedo decir que moviestar responde bastante mejor que la competencia en mi opinión. Tiemblo pensando tener una caída de internet con otras marcas.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#25000

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He vendido mis TEF al precio al que las compré, pero sólo porque este año llevo bastante pérdidas en otras cosas.
Pero creo que vale 7 y que en algún momento subirá, suerte a todos.
Brokers destacados