Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.128 / 1.251
#9017

Re: ¿Cómo veis OHL?

Igualmente Rahomar, mucha suerte con tu operativa!!

Yo no me bajo en los 2,30€ en este valor me quiero quedar hasta muy arriba y luego viendo cómo se van haciendo las cosas ya veré.

Eso si para llegar a los 2 - 2,30...habré tenido que haber acertado en mis predicciones si no difícilmente.

Saludos

#9018

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay que tener mucho cuidado porque si no se remedia, puede ser que se vuelva a dar un paseito por la zona de 0,90€. Lleva un 20% de bajada en tres días. Esto es muy negativo para el valor.
#9019

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad es que no me preocupa porque no vendí con plusvalías latentes de 68% menos voy a vender ahora o si me pongo en pérdidas.

Como digo todo esto en mi opinión es un paripé para crear miedos y que entren supongo que los Amodio a buenos precios y luego subirá.

#9020

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno , veo que confías mucho en este valor. Mi sistema es más rápido. Esta mañana le he dado confianza al cierre de ayer en 1,26€ y hoy ha alcanzado un máximo de 1,30€ y luego ha retrocedido hasta esta tarde que se ha puesto a bajar nuevamente respecto al cierre del jueves. Una caída de un 19,36% ,en tres días, da mucho que pensar.

¿Y si al final no entran los mexicanos de Amodio?
¿En qué nivel crees que la esperan?

Yo creo que en caso de que no entren volverán al centimario y si entran igual la quieren en céntimos por papelillo.

Saludos Gerjo
#9021

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola
.
Al final parece que va a caer al 0.95... al menos es lo que nos van a hacer creer... Todos esperando allí para que de un pepinazo arriba por encima del euro...

Los amodio lo más normal es que entren salvo que haya sobrecostes no conocidos por ahí... La banca está dispuesta a dar más avales si entran. Entonces ... El precio de entrada de los amodio es clave.


#9022

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no le encuentro otra explicación a lo del HSBC.

Hay un precio y un importe marcados entre los Amodio y los VM y están en el proceso que alcanzar dichos objetivos en el mercado.

Es que no había ningún motivo para que el HSBC comprara un 5% de OHL salvo que alguien les llamen y les diga que lo hagan a cambio varios millones.

La entrada de JP es por el mismo motivo controlar que el precio de la acción esté dentro del rango de acumulación.

En cuanto alcancen los objetivos la acción tiene que subir y ya se encargarán de ello con los resultados, avales....

#9024

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno, pues salimos con un  - 3,5 % con la vista puesta en los 1,08  1,10 € o bien por encima de los 1,20 € .
Saludos 
Brokers destacados