Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,47K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
27 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
586 / 1.074
#4681

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy de acuerdo con lo que dices, a ver si el Sr. Mercado nos da pronto la razón.
#4682

Re: Nicolas Correa (NEA)

Minuto 47 esperan unas ventas de 80 millones e incrementos del 37 por ciento de Ebitda y de beneficios un 43 por ciento
Simplemente espectacular !
https://youtu.be/i2aE1q4dpLY

#4683

Re: Nicolas Correa (NEA)

Seguimos esperando a que el Sr. Mercado le dé su verdadero valor. Solo le falta un poquito de visibilidad, bien a través de artículos de prensa, u otro medio que le dé un poco de bombo y platillo. Los peces gordos (llámese fondos de inversión) aún no la han visto o están entrando de manera muy tímida para que la cotización no se les dispare.
#4684

Re: Nicolas Correa (NEA)

mejor buscar accionistas mas estables que los fondos de inversion,  jeje caprice

lo que esperaba como parte del desarrollo de la accion se confirma, las acciones se guardan a pesar de la subida, eso parece ya se esta dando

#4685

Re: Nicolas Correa (NEA)

 
lo que esperaba como parte del desarrollo de la accion se confirma, las acciones se guardan a pesar de la subida, eso parece ya se esta dando


El futuro no existe pero yo le digo:

Bonito todo me parece bonito
Bonita la paz, bonita la vida
Bonito volver a nacer cada día
Bonita la verdad cuando no suena a mentira
Bonita la amistad, bonita la risa
Bonita la gente cuando hay calidad
Bonita la gente que no se arrepiente
Que gana y que pierde, que habla y no miente
Bonita la gente por eso yo digo… 
Bonita la verdad cuando no suena a mentira
Bonita la amistad, bonita la risa
Bonita la gente cuando hay calidad
Bonita la gente que no se arrepiente
Que gana y que pierde, que habla y no miente

Bonito, todo me parece bonito
La mar la mañana, la casa, la sombra,
La tierra, la paz y la vida que pasa
Bonito, todo me parece bonito
Bonita la gente que viene y que va
Bonita la gente que no se detiene
Bonita la gente que no tiene edad
Que escucha, que entiende, que tiene y que da

Bonita la brisa que no tiene prisa
Bonito este día, respira, respira
Bonita la gente cuando es de verdad
Bonita la gente que es diferente
Que tiembla, que siente
Que vive el presente
Bonita la gente que estuvo y no está

Bonito, todo me parece bonito             ,)

https://www.youtube.com/watch?v=xxhET61yB1A


#4686

Re: Nicolas Correa (NEA)

Te veo contento Caprice... ¿porque será?.
Todo lo parada que ha estado durante meses esta despertando ahora... con volúmenes disparados lo que da consistencia a las subidas.
Alguien tiene ganas de entrar y no es sólo por la autocartera. ¿Quien o quienes?... Fondos, algún socio de referencia para el nuevo proyecto, consejeros (tendrían que comunicarlo)... 

Efectivamente TODO PARECE BONITO. 
#4688

Re: Nicolas Correa (NEA)

mejoran perspectivas .,  2.1 CECIMO Consumption (m)Oxford Economics Consumption ForecastAs stated in the previous iteration of the CECIMO Economic and Statistical Toolbox, CECIMO machine tool consumption for 2018 was 16.5 billion euros, which represents a 2,3% increase from 2017. World consumption grew 23%, reaching a total volume of 71.7 billion euros that same year.• According to Oxford Economics Forecasts, 2019 estimates suggest a -2,9% negative growth rate compared to 2018, with a total consumption volume of 16 billion euros.• From 2020 to 2023, CECIMO machine tool consumption will still experience negative growth rates at first (2020, -0,1%), but should rebound strongly from 2021 onwards, with consecutive yearly increases (2021: 3,9%; 2022: 3,1%; 2023: 2,6%).• World machine tool consumption for 2019 would reach 71.9 billion euros. This is a 22% increase compared to 2018.• Machine tool consumption worldwide should follow a strong and steady upwards trend as of 2020, with growth rates consistently above 2,1% 
Brokers destacados