Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.441 / 9.402
#67522

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Muy buena noticia, que vengan muchos contratos de estos. Mientras Abengoa contrate y consiga contratos su futuro estará asegurado. Mientras tanto, los asuntos pendientes se resolverán con mas o menos fortuna, pero se resolverán. Hay que tener paciencia y confianza pues era mucho el agujero y resolverlos esta siendo agotador. Saludos.
#67523

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

¿Estáis en Babia o qué???

¿Hay algún antecedente de alguna cotizada que haya pringado más del 99,9% desde máximos y que haya resucitado de entre los muertos?

La tendrán ahi por vete tú a saber qué, pero esto no vale nada, no hagáis el ridículo
#67524

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Yo de bolsa y de empresas de este tipo no entiendo nada. Lo invertido es por intuición. Pero por mi trabajo he visto muertos volver a la vida de nuevo. Y quien ha sido grande, si hace las cosas muy bien y con algo de suerte y apoyo , ya conoce el camino hacía el éxito. Por mi parte es una apuesta a 10 años, espero no tirar el dinero la verdad.
#67525

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

No sé lo que tiene que ver aquí tu trabajo, pero te repito, más de un 99,9% de caída desde máximos

Eso y traducido a lenguaje común es que la empresa vale nada, que lo ha perdido todo

¿Que porqué sigue cotizando?
Pues por chanchullos de cualquier índole, política, por intereses de acreedores o deudores... Ahí ya no llego, pero ten claro que no vale nada y hazlo extensible a cualquier otra que haya pasado por tal circunstancia

Te lo digo de buena fe y sin ánimo de nada más, nunca es tarde para aprender
#67526

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hola Albertope y bienvenido: 
Se agradecen tus consejos pero no nos hacen mucha falta, con perdón,  no pretendas establecer doctrina que aquí si algo somos es resabiados, en todos los sentidos.
La mayoría aquí perdemos ese 99% , lo cual no es menester nos expliquen nada. Sí,  que nos dejen hablar de lo que queramos .
Dicho esto, bienvenido otra vez y un saludo
#67527

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hola Gelsa

¿Este hilo lo leerá más gente, no?
Usuarios y no usuarios de Rankia, frecuentes, curiosos puntuales... ¡Pues eso!

Que tu seas un resabiado no quiere decir que lo sean todos quienes lean este hilo
De hecho, el usuario al que me dirigía reconocía ser neófito en bolsa
Hay gente a quienes le hacen falta mis comentarios y los hay a quienes como tú que reconoces haber perdido un 99% no le hacen ninguna

Y por supuesto Gelsa, que puedes hablar de lo que te dé la gana, ya que yo ni doy ni quito esa potestad

De vuelta ese saludo
#67528

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

¡Pues eso!   ,  bienvenido!!!!
Todo lo que sea enriquecer opiniones......
Brokers destacados