Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.175 / 36.273
#177393

Re: Análisis del dato de ZEW

Buenas tardes.

En el caso de BBVA y SAN se han ido a apoyar cerca de los mínimos de la semana pasada.
De no ser perdidos podría darse el rebote.
Por debajo tienen recorrido así que esperemos que aciertes socio.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirando el gráfico de Repsol en diario, alguno intuye también una resistencia en los 13,7x (que es donde está ahora) sobre la que podría rebotar en los próximos días?

Lleva unos días pálida y triste, no sé si esconderá algo en sus resultados que se esté descontando estos días...alguna idea?
#177395

Re: Análisis del dato de ZEW

No asuste al personal en demasía!! Hoy TEF debe sujetar algo el Ibex, para compensar las bajadas de SAN/BBV y para recuperarse un poco del castigo recibido. En cualquier caso podría valorarse liquidar un paquetito en la idea de que la pueden llevar de nuevo a 6,300 pelao o algo más abajo, donde retomaríamos. Saludos.
#177396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando REP  provisionó 5000 millones hace 1 mes, sólo CarlosOcean y yo dijimos que debíamos ser los únicos que nos parecía una mala noticia para la acción.
Y es que 5000 millones de CAPEX en los próximos años no es moco de pavo. Y es un capex para contaminar menos, no para obtener más ingresos ni más beneficios.

#177398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando Caixa vendió sus acciones de REP hace un año y medio,  REP estuvo bajando los siguientes meses de 17 a 14, que aproveché con cortos.  Y es que a veces la bolsa actúa con lógica.
#177399

Re: Análisis del dato de ZEW

La Botina tiene un fuerte soporte en los 3,55€. No creo que los pierda por la bajada de hoy. Dax se está recuperando y nosotros detrás de él, como siempre en los últimos años.
#177400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gloria ha provocado una nevada de esas que ya no iban a pasar nunca 
Pero lo superaremos 
En cuanto a deoleo, puede dar rendimientos para intras de traders expertos pero mejor abstenerse 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Guía Básica
Brokers destacados